El RC Celta ofrece remedio al Real Madrid por Isco Alarcón

El futbolista no entra los planes del club blanco para la próxima temporada después de no contar para Zidane la pasada campaña

Isco Alarcón se ha convertido en un problema para el Real Madrid. El futbolista ha comenzado la temporada con el club blanco y luce una mejor forma física, pero su futuro parece alejarse cada vez más del Santiago Bernabéu. Y es ahí donde emerge el RC Celta como una opción para acoger al futbolista.

Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre un posible interés de Lopetegui, pero el interés del Sevilla FC se ha enfriado. Tampoco acaba de concretarse una oferta desde Italia y el jugador tampoco está dispuesto a marcharse rebajando su ficha.

Isco Real Madrid
Isco tiene pie y medio fuera del Real Madrid

El Real Madrid aceptará una cesión de Isco

Ante la imposibilidad de obtener rédito económico por el traspaso de Isco, el club blanco se está planteando la posibilidad de ceder al futbolista. Eso sí, lo cederán siempre y cuando el club de destino se comprometa a cubrir su salario completo durante la temporada.

Al igual que ocurrió con Rafinha y Denis Suárez, el RC Celta está dispuesto a cubrir su salario para obtener a un jugador de la calidad de Isco. Pero lo que no está del todo claro es que el futbolista quiera dar un paso atrás tan importante en su carrera a los 29 años.

El Milán, el principal competidor del RC Celta por Isco

Actualmente, quién más posibilidades tiene de adquirir a Isco Alarcón en el mercado de fichajes es el AC Milan. El club italiano ha perdido recientemente a Hakan Calhanoglu y buscan a un centrocampista de calidad para sustituirle. Y el elegido parece ser el mediapunta blanco.

Por el momento, el Real Madrid pide, al menos, 20 millones por el traspaso de Isco. Unas pretensiones económicas que no van rebajar hasta los últimos días de mercado. Será entonces cuando, si aún permanece en la disciplina blanco, otros clubes de menor categoría puedan pujar por su cesión.

Fran Beltrán Rayo