Granada CF

El RC Celta prepara fichaje demoledor tras cansarse de Carlos Fernández

Hay enormes sensaciones, y se trasladan al hecho de ubicar soluciones financieras como respuesta a su firma

Carlos Fernández tras lo que fue su temporada en el Granada conquistó lo que a muchos les cuesta enormidades, ser el fetiche de la gran mayoría de clubes en España. Su nivel consagrado y esos movimientos inteligentes fueron el motivo que le sobró al cuerpo técnico como para inclinarse y tentar todo en su suerte.

Sin embargo, no ha sido sencillo poderlo mover, y tras lo que ha sido su regreso a Sevilla, las cosas se han puesto mucho más duras. El cuadro hispalense ya no negocia el tema y decreta que para sacarle deben ajustar las exigencias económicas, que para estos clubes no es sencillo asumirlo.

Granada CF
El Granada CF ya tiene reclutado un nuevo fichaje ante la salida de Carlos Fernández

Ahora el horizonte apunta a la Liga NOS, un mercado interesante y de bajo costo que seduce demasiado

Está prácticamente descartado, el hecho de que no le pueden llevar a Carlos Fernández ha hecho que las cosas se aclaren y terminen sellando una nueva mirada en el tema de los fichajes. Óscar García Junyent ha elevado que el elegido debe ser un delantero con sobradas condiciones técnicas, y que incluir en lo físico un artículo de más para suplir lo que hace Iago Aspas.

Y en ese contexto no hay nadie que se ajuste mejor que Zé Luís. El punta del Oporto de portugal lleva una temporada pasada entre tintas. Si bien ha terminado anotando varios goles, no ha sido regular y por ese motivo los jefes han decidido abrir camino en su lugar para facilitar su salida. Celta es el que más se ha dejado ver, y por eso los rumores van creciendo con el paso de los días.

Zé Luíz acumula experiencia de sobra, pero se complica a raíz de un hecho delicado

Este africano de 29 años es un jugador absolutamente hecho. Tiene entre sus habilidades la velocidad y el salto, hechos con los que buscan competir en Vigo adelante de la técnica de sobra que posee en su pierna izquierda Aspas. Ha pasado por el fútbol de Hungría, de Rusia y Portugal, y su última experiencia le dejó como saldo a favor 7 goles en los 1,200 minutos que disputó.

Zé Luís
Zé Luís el plan B que espera ejecutar el Celta de Vigo para la 2020-2021

El tema es que cobra una ficha de 3,8 millones de euros limpios por campaña, y por nada del mundo va a considerar rebajarla ya que tiene contrato vigente con la entidad lusa. Para el Celta esta es una situación compleja, que hace retractar todo a su paso y evita que se llegue a un acuerdo final al menos de momento. Esperan poder seguirlo trabajando y definir cuanto antes la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés