Stanislav Lobotka

El RC Celta presiona al CD Tenerife para dar salida a Lobotka

Los de Vigo inician una operación en la cual buscará el reemplazo del centrocampista eslovaco

RC Celta no atraviesa un buen momento en LaLiga Santander que está en curso y la cual volvió a la acción con el duelo entre Sevilla y Real Betis que dio inicio a su vez a la jornada 28, luego de varios meses de inactividad por el tema del coronavirus. El cuadro vigués está peleando por no descender y cada partido es una final.

Los dirigidos por Óscar García se ubican en la casilla 17 de la clasificación y están a tan solo un punto de entrar en la zona roja, si es que el Mallorca triunfa en Son Moix y los de Vigo caen en Balaídos ante Villarreal, tendrán que lidiar en la siguiente fecha con el descenso a cuestas, algo que querrán evitar a toda costa.

Stanislav Lobotka
Stanislav Lobotka (izquierda) cuando jugaba para el RC Celta

El buen nivel de Lobotka, lo puso en la mira de varios equipos. Finalmente terminó en Napoli

Uno de los futbolistas más importantes de la pasada campaña en el cuadro celtista fue Stanislav Lobotka, el mediocentro eslovaco que tuvo puntos de rendimiento clave en la lucha del equipo por salvar la categoría. El ‘Lobo’ era el hilo conductor y quien se encargaba de fortalecer el once inicial junto a una de sus máximas figuras, el delantero Iago Aspas.

Lobotka, luego de sus buenas presentaciones en LaLiga Santander, tuvo varias ofertas del fútbol italiano, la primera fue del Inter que no se terminó de finiquitar y por ello apareció la opción del SSC Napoli que sí le fichó el 15 de enero de 2020 y desde ese momento, Celta de Vigo no ha podido suplir.

Stanislav Lobotka
Stanislav Lobotka disputando un encuentro con RC Celta ante Eibar

El jugador que tiene en mente Celta para suplir la ausencia de Lobotka: Luis Milla de Tenerife

Pero solo sería hasta ahora, ya que el equipo de Balaídos tiene en mente a un buen centrocampista de La Liga 123, se trata de Luis Milla, a quien han observado por mucho tiempo y que podría darse en el próximo mercado de fichajes. A pesar de que tiene contrato aún con Tenerife, el de Majadahonda quiere un cambio de aires.

El padre de Milla, Luis Milla Aspas quien también fue futbolista, sabe de los múltiples peros que puso el equipo chicharrero para que su hijo saliera a otros equipos en los pasados mercados de pases y por ello, para el próximo, ya habría realizado la petición al club para que le deje salir en el mercado estival. También, la presión de Celta jugaría un papel importante para que finalmente se dé el traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez