El RC Celta quiere hacer negocio con Lobotka a costa del Betis

Lobotka clave en negocio brutal del RC Celta con el Real Betis

El RC Celta de Vigo logró finalmente sellar la permanencia en un año que se complicó en exceso. La lesión de Iago Aspas restó confianza al resto de la plantilla, que entró en una sucesión de derrotas que obligó a cambiar hasta en dos ocasiones de entrenador. Finalmente, el objetivo se cumplió. Los gallegos respiran. Ahora, tienen un negocio en mente con el Betis.

Un Real Betis que, una vez que ha tomado la decisión de no continuar con Quique Setién en el banquillo, trabaja ya en la próxima temporada. Independientemente del entrenador que escojan, Serra Ferrer tiene echado el ojo desde hace tiempo en un futbolista del Celta.

Lobotka Barcelona

Se trata de centrocampista Stanislav Lobotka, que el pasado verano sonó con fuerza para equipos punteros como el Inter de Milán o incluso el PSG. Sin embargo el Celta rechazó un dineral para seguir contando con el jugador balcánico.

Ahora, tras una mala temporada, su precio ha bajado. Por eso Serra Ferrer quiere aprovechar la oportunidad. La primera oferta habla de 20 millones y el pase de Ryad Boudebouz. Parece que el Celta haría un negocio descomunal.

© Copyright 2019 GOL digital ·