El RC Celta retoma negociación con el Benfica por Cervi

Desde la dirección deportiva del club gallego, harían una nueva propuesta a los lusos

El RC Celta hará un nuevo intento por Franco Cervi. El jugador que fue uno de los grandes pedidos de Eduardo Coudet para el mercado invernal no pudo ser fichaje y por ello, la insistencia tendrá lugar el próximo verano, ya que aún interesa al equipo que actúa en el estadio de Balaídos.

Recordemos que el Celta no tiene un buen momento en la actualidad y los triunfos escasean. Y es que en los últimos cinco encuentros disputados por el club gallego, han sido tres derrotas y dos empates. Esto ya comienza a preocupar en el entrenador argentino y en la afición, que no quiere ver a su escuadra sufriendo en las últimas jornadas.

Olaza Celta
Franco Cervi, nuevamente en la órbita de Celta

RC Celta volverá a intentar negociar con Benfica por el argentino Franco Cervi

Por este motivo, desde la dirigencia no escatimarán esfuerzos a la hora de hacer fichajes de calidad. Además, que Franco Cervi es uno de los pedidos expresos de Coudet, quien necesita del jugador para apuntalar el centro del campo con un jugador que puede actuar por izquierda. De esta forma, habría una nueva oferta próximamente.

Para el RC Celta, sería el primer fichaje de la siguiente temporada, un futbolista de grandes condiciones y que aún tiene mucho que aportar a sus 26 años. Acumula un total de cinco temporadas con el Benfica, club que lo adquirió en 2016 por la cantidad de 4,7 millones de euros.

Cervi es uno de los pedidos expresos de Coudet para reforzar al Celta

Felipe Miñambres director deportivo del RC Celta confirmó el interés del club por el argentino, pero dijo que las circunstancias no permitieron su fichaje. El principal motivo fue el Coronavirus, ya que varios jugadores del Benfica dieron positivo y esto permitió que Cervi tuviera minutos, incluso, en otra posición por la necesidad.

Desde el cuadro lisboeta no escucharon ofertas, ya que una salida en la coyuntura, hubiera sido fatal. El zurdo actuó incluso de lateral y por ello se hizo más valioso. Entonces, se espera la nueva oferta por parte de Celta y Coudet, quien busca a un futbolista que ya conoce desde Rosario Central en Argentina.

Celta Sergi Gómez