El RC Celta saca provecho de grandes jugadores en los equipos descendidos

La SD Eibar es el foco primordial para apuntalar posiciones para un equipo vigués más potente de cara a la próxima temporada

El desempeño del RC Celta desde la llegada de Coudet se puede catalogar de sobresaliente, pero se han quedado a las puertas de entrar en Europa. Es por eso que el técnico ha pedido a la directiva del RC Celta fichajes para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Unos fichajes en los que ya están trabajando, pues la temporada para ellos ha finalizado. Muchos de los objetivos del club están en la SD Eibar, donde habrá una gran desbandada tras perder la categoría. Es por eso que esperan adelantarse a otros clubes en el fichaje de jugadores clave.

Coudet
El entrenador argentino pide el fichaje de un goleador

Los fichajes del RC Celta en el Eibar

No es ningún secreto que, desde la marcha de Maxi Gómez, la posición que el RC Celta necesita reforzar es la del delantero centro. Un delantero que buscaron en el pasado mercado de invierno, pero sin suerte. Pero ahora se les ha presentado una gran oportunidad de mercado.

Sergi Enrich, tras descender con la SD Eibar, no continuará en el club armero y busca equipo en la Liga Santander. Uno de los clubes que le ha contactado es el RC Celta, que quiere a un delantero de sus características para jugar junto a Iago Aspas en el ataque celeste.

Un lateral izquierdo y un jugador de banda, objetivos del RC Celta

Del mismo modo, el club vigués también tiene entre sus objetivos reforzar el lateral izquierdo. Para ello se han fijado en Cote, uno de los laterales más solicitados tras descender con la SD Eibar. Y es que son muchos los equipos interesados en cerrar su fichaje.

Caso similar es el de Inui, quien también se quedará en la Liga Santander. El RC Celta le ofrece acomodo, pues consideran que puede ser un relevo perfecto de Nolito y una solución más en ataque. No obstante, también dispone de otras ofertas, tanto de la Liga Santander como del extranjero.

Sergio Romero