El RC Celta se juega 50 millones en la final de la Champions League

El RC Celta puede ingresar 50 millones de euros tras la final de la Champions

Temporada para la historia la que están disfrutando los aficionados al fútbol inglés. Las dos competiciones europeas tendrán dos finalistas de equipos Premier, algo que no se había visto con ninguna otra liga a lo largo de la historia, ni siquiera con la española que ha dominado tanto en la última década.

En Madrid se disputará la gran final de la Champions entre Liverpool Tottenham, dos equipos que están completamente centrados en esta cita pero que además ya están pensando en reforzar sus respectivas plantillas para el curso que viene volver a ser tan competitivos.

Maxi Gómez Premier

En esta ocasión ambos clubes ingleses han puesto sus ojos sobre el mismo delantero. Hablamos de Maxi Gómez, delantero uruguayo del RC Celta y que está siendo clave para que el conjunto gallego se aleje de los puestos de descenso en las últimas jornadas.

El cuadro gallego ha tasado a su delantero en 50 millones de euros, su cláusula de rescisión, una cantidad que tanto Liverpool como Tottenham parecen dispuestos a pagar. El ganador de la Chamipions puede llevarse además el gato al agua con esta operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·