El RC Celta soluciona el error con Olaza gracias al Sevilla FC

Desde el cuadro celeste han encontrado a un lateral de garantías

RC Celta quiere evitar a toda costa, un error como el que cometió en el fichaje de Olaza, quien terminó en el Real Valladolid. El futbolista que pudieron retener desde el equipo de Balaídos, finalmente seguirá su carrera en el club blanquivioleta. El dueño de sus derechos deportivos, Boca Juniors, ha decidido a su vez que seguirá mostrando su fútbol en LaLiga Santander.

Por ello, desde el cuadro celeste tienen claro que deben reforzar el lateral y el nombre de varios futbolistas ha llegado a la dirección deportiva. Uno de ellos y quizá el más interesante, se encuentra actualmente en el Sevilla FC, quien sería uno de los fichajes importantes de cara al siguiente mercado.

Celta Olaza
Eduardo Coudet trabaja en el fichaje que será el relevo de Olaza en Celta

RC Celta ve con buenos ojos el fichaje de Sergio Escudero del Sevilla y olvidar a Olaza

Se trata del lateral zurdo Sergio Escudero, quien está próximo a terminar contrato con el club del Ramón Sánchez Pizjuán. Esto podría determinar la llegada del futbolista de 31 años al RC Celta, donde incluso su arribo se daría a coste cero, algo que deja con tranquilidad a la dirigencia celeste.

En sus filas cuenta con Aarón Martín, pero tal parece que no ejercerá la opción de compra que tiene por el también zurdo. Esto por cuenta de líos económicos, los cuales no permitirán el desembolso de 7 millones de euros en verano. También está disponible David Juncá, pero es otro de los descartes y quien podría cambiar de rumbo al finalizar el curso.

Eduardo Coudet quiere tener en su equipo a un lateral de buena proyección

Por este motivo, el arribo de Sergio Escudero no sería visto con malos ojos por el entrenador Eduardo Coudet, que quiere sumar nombres de calidad. En el curso actual apenas ha tenido 7 apariciones en LaLiga Santander y por ello espera que se pueda dar una nueva oportunidad en otro equipo, siendo Celta la gran opción.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futbolista Sergio Escudero. Su intención siempre es tener continuidad y ser importante. Ello podría darse en RC Celta que necesita un lateral de alguna experiencia teniendo en cuenta la marcha de varios de los elementos en el plantel celeste.

Celta peruano