El RC Celta tiene 3 ofertas desorbitadas por Renato Tapia

El futbolista Inca y su gran oportunidad en recalar en un grande de Europa

El centrocampista peruano Renato Tapia al servicio de el Celta de Vigo viene teniendo un trabajo impecable en la nómina del Chacho Coudet. Su nivel es tan superior que ha llamado la atención de 3 clubes grandes del continente. Uno de ellos en su misma liga, uno de la Ligue 1 y el otro de la Serie A.

El mediocampista sudamericano de 25 años ya tiene en la mesa tres ofertas que le cambiaran la vida en su hoja profesional. La primera de ellas de el Atlético de Madrid quien despues del fichaje de la joven estrella Marcos Paulo. Quiere hacer lo mismo con el peruano. La de Italia viene a la cabeza de Juventus y en Francia el PSG lo quiere a como de lugar.

Renato Tapia
Renato Tapia además es internacional con su selección y uno de los más vistosos en el seleccionado inca

La opción del Colchonero para fichar a Renato Tapia futbolista de excelente técnica

El club que dirige el Cholo Simeone se ha mostrado muy activo en este mercado de fichajes. Los movimientos más destacados ha sido la inclusión del francés Moussa Dembélé que llegó en calidad de cedido con una opción de compra por 33 millones. Que lo más probable es que el Atlético la efectuara final de esta temporada.

El fichaje de Marcos Paulo procedente del Fluminense llegará en la últimas horas pero los planes del Cholo es darlo préstamo a otro equipo que aún no es claro. Ahora podría llegar Renato Tapia a reforzar el mediocampo colchonero y dar una mano a Carrasco, Herrera, y Llorente. El peruano tiene características muy similares a estos volantes.

Renato Tapia y su posibilidad de debutar en Ligue 1 o Serie A

El futbolista Peruano quien se formó en las divisiones menores de el Club Sporting Cristal. Debutó en el fútbol de primera y de paso en el Europeo con el FC Twente de Holanda. Desde allí empezó su travesía por la Eredivisie. Luego pasó al Feyenoord de Róterdam. y despues recaló en el Willem II para luego llega a LaLiga Santander.

Ahora tiene la oportunidad de debutar tanto en la liga francesa con PSG como en la Serie A con la Juventus. Por parte de Mauricio Pochettino el técnico se ha mostrado muy convencido de las habilidades del mediocampista inca y quiere incluirlo en su nómina. Por parte de la Vecchia Signora Pirlo lo viene siguiendo desde que jugaba en Holanda.

Cádiz Manu Vallejo