El RC Celta tiene claro el recambio gratuito tras la venta de Lobotka

El RC Celta tiene decidido no gastarse un solo euro para cubrir la salida de Lobotka

El RC Celta espera confirmar su presencia en la próxima Liga este fin de semana en la última jornada del campeonato. Para eso le sirve con sacar un solo punto ante el Rayo Vallecano en Balaídos, aunque seguro que los de Escribá salen con todo a por la victoria.

Una vez se selle al permanencia desde el club van a tener que sentarse a hacer balance de una temporada para el olvido, por la cual han pasado tres entrenadores que han sido incapaces de dirigir al equipo más allá de la Aspasdependencia, que se notó en exceso con la lesión del delantero.

Lobotka Celta

Saldrán jugadores importantes como es el caso de Lobotka. El centrocampista eslovaco ha recuperado su mejor versión con Escribá, situación que espera aprovechar el RC Celta para ingresar los 50 millones de su cláusula de rescisión o como mucho algo menos.

Además el conjunto celeste tiene decidido que no gastará un solo euro por el recambio de Lobotka. Se apostará por Fran Beltrán, que llegó precisamente el pasado verano procedente del Rayo Vallecano cuando precisamente se hablaba de una posible salida del eslovaco. Este año han compartido equipo, pero el próximo Beltrán deberá dar un paso al frente.

© Copyright 2019 GOL digital ·