El RCD Espanyol actualiza con el Villarreal condiciones de Miguelón

Con el lateral tienen grandes proyecciones planificadas a partir del objetivo del ascenso

La temporada regular ha servido para que el RCD Espanyol se lleve todas las miradas críticas en el contexto donde se desenvuelve, desde su directiva pasando por la aprobación propia de algunos de sus jugadores como Miguelón. El lateral cedido por el Villarreal ha sido de los primeros en intentar solucionar su situación contractual, debido a que la finalización está asomándose a la vuelta de la esquina.

Más allá de su lesión, este jugador cree conveniente no ver frenado su progreso en un equipo donde ya cuenta mucho más para su entrenador. Vicente Moreno es uno de los principales veedores del talento del carrilero que ha aceptado de buena manera las ideas de la dirección técnica encaminada al ascenso al acumular una gran cantidad de puntos durante la competencia.

Miguelón
Miguelón tiene toda la intensión de continuar con el RCD Espanyol

Al menos desde su situación contractual parece todo resuelto para que Miguelón extienda su vinculación con el RCD Espanyol

Una vez llegó hasta Barcelona, el jugador arrastraba una cláusula donde estaba contemplada una opción de compra. Si bien la lesión podría deslegitimizar este hecho, lo cierto es que se ha llegado a un acuerdo con el ‘submarino amarillo’ para que Miguelón siguiera cedido al menos una temporada más. Un trato que han venido fraguando y al que le han dotado de ciertas condicionantes de paso.

Está muy a gusto, se siente como en casa y ha recibido el calor de un grupo que trabaja en pro de los objetivos. Su aporte ofensivo es tremendo y hay que reconocer que en defensa cumple a cabalidad. Hoy en día no es sencillo hallar un valor de su nivel y menos teniendo en cuenta que al momento de finiquitar el paso este sería a la baja en medio de la crisis.

El partido en Son Moix ha quedado para el olvido, la sentencia es evidente y Miguelón se hace a la idea de su continuidad

La anécdota dice que su lesión solo ha sido un evento desafortunado. Nadie le saca de la cabeza al propio futbolista y a sus encargados que el camino es la continuidad. Va seguir luchando por hacerse a un espacio dentro del grupo principal y además va en la ruta de concreción para seguir en la plantilla. Los acuerdos están sellados, nadie descarta esa postura y los protagonistas lo avalan.

Con todo esto ya en materia de concreción las apuestas quedan abiertas. El precio del pase se desconoce y además, se ha llegado a decir que el Villarreal no pondría un solo inconveniente. Desde el club blanquiazul son muy optimistas y el punto de mira lo tienen fijado en el ascenso,. que se daría tras un solo año de caída.

Campuzano Sporting