El RCD Espanyol aliado de Zubizarreta para taponar al Betis

El conjunto perico está detrás del portero bosnio Suan Besic, perla del Olympique de Marsella que necesita minutos para demostrar sus cualidades

 

El futuro del guardameta del Real Betis, Antonio Adán, cada vez es más difuso. Tras renegar de su renovación en Heliópolis y producirse el fichaje de Pau López por parte del club verdiblanco, la situación de ex portero del Real Madrid ha quedado estancada tras el último movimiento del RCD Espanyol.

El conjunto perico era el elegido por Antonio Adán para continuar su carrera, ya que precisamente el Espanyol se desprenderá de Pau López. Sin embargo, la aparición en escena de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, ha echado por tierra el fichaje del madrileño.

Antonio Adán / Agencias

Y es que, el Marsella tiene tres porteros en la primera plantilla, lo que impide el ascenso de la perla Suan Besic que tiene en el filial, un portero bosnio de 20 años que viene pegando fuerte. Tras la llamada de Zubizarreta, el Espanyol ha aceptado su cesión por una temporada.

Granada Junior Firpo