Jonathan Calleri

El RCD Espanyol apretará al máximo a Calleri (otro súper killer)

Abelardo tiene claro que quiere despiertos a sus delanteros


A nadie se le escapa que el RCD Espanyol es otro equipo con la llegada de Abelardo al banquillo y con el estado de gracia del goleador Raúl de Tomás. Sin embargo, el técnico asturiano quiere enchufar también a Calleri de cara al gol y para ello ha pedido un último esfuerzo para traer otro delantero de primer nivel.

Porque el plan Abelardo va por buen camino. Tras librarse disimuladamente de la Copa del Rey ahora todas las miradas son para centrarse en Liga. Con ese panorama, el libreto de Abelardo es de sobra conocido. El esquema es imperativo un 4-4-2. Además, el técnico asturiano, una vez da con la tecla, no es de mover mucho sus alineaciones. Nada de rotaciones.

Calleri

Esto significa que ahora que tiene su once en la cabeza un once donde se ha consolidado la pareja atacante que forman Raúl de Tomás con Jonathan Calleri. No obstante, y para apretar las tuercas un poco más a los dos arietes, es posible que en el último día de mercado todavía haya una sorpresa final.

Porque según publican varios medios afines al RCD Espanyol, el conjunto perico habría realizado al Oporto una oferta de 7 millones de euros por el delantero tanque Aboubakar. Un goleador que lo lleva demostrando varios años en las filas portuguesas. Sería la guinda final a un proyecto más que ilusionante.

El Racing no cede por Buñuel

Racing

La idea del RCD Espanyol era emplear la misma fórmula que tanto éxito está dando con el canterano Javi Puado. Una cesión a un equipo de Segunda para Campuzano con oportunidad de ser titular indiscutible hasta el mes de junio. De hecho, Puado lleva 8 encuentros de titular con el Real Zaragoza en los que ha aportado ya 3 goles y 2 asistencias y se ha convertido en un fijo.

Sin embargo, finalmente el Racing de Santander no ha cedido un ápice por Buñuel, otro de los objetivos de Abelardo, por lo que se han cortado las negociaciones entre ambos clubes. Los canteranos del Espanyol deberán entrenarse con Abelardo para revertir una situación que no invita al optimismo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona