El RCD Espanyol aprovecha tapón del Sevilla FC para tantear a Gnagnon

Tras regresar de su cesión en el Rennes, el futbolista francés no ha tenido oportunidades con Julen Lopetegui

El Sevilla FC está apurando los últimos días de mercado para dar salida a todos sus descartes. Unos descartes entre los que se encuentra Gnagnon, quien podría unirse al RCD Espanyol para ayudar al equipo a logar el ascenso directo en la segunda mitad de la temporada.

El central francés, desde su llegada al club hispalense, apenas ha gozado de oportunidades. Todo a pesar de que Monchi apostó fuerte por él, ya que el Sevilla FC pagó una cantidad cercana a los 13 millones de euros por su fichaje en 2018. Pero nunca ha cumplido con las expectativas.

Gnagnon Espanyol
Gnagnon podría abandonar el Sevilla FC y poner rumbo al RCD Espanyol

Nueva cesión para Gnagnon

Ahora, a apenas unos días del cierre del mercado invernal, Joris Gnagnon podría abandonar nuevamente el Sevilla FC en forma de cesión. Una cesión con la que el club hispalense busca que se habitúe al fútbol español para poder ser un futbolista útil para Julen Lopetegui.

Y es que, a sus 24 años, aún tiene un gran potencial por delante. Sin embargo, ante la falta de minutos desde su llegada, su progresión se ha visto estancada, por lo que buscan un nuevo destino donde pueda contar con los minutos suficientes para recuperar su nivel.

El RCD Espanyol ofrece acomodo a Gnagnon

Uno de los equipos que intentó su fichaje la pasada temporada fue el RCD Espanyol. Sin embargo, el futbolista acabó regresando al Rennes francés, donde disputó un total de 31 encuentros repartidos entre todas las competiciones. Una operación que ahora quieren repetir.

El RCD Espanyol quiere reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, añadiendo piezas útiles para Vicente Moreno. Una de esas piezas puede ser Gnagnon, quien llegaría para dotar al equipo de más solidez defensiva, pudiendo convertirse en un activo importante.

Osasuna Moncayola