El RCD Espanyol asume marcha de Borja Iglesias con súper killer

Babacar suena con fuerza para ser el sucesor de Borja Iglesias en el RCD Espanyol

Borja Iglesias ha sido uno de los mejores goleadores españoles del año, sino el mejor. La progresión del gallego es meteórica en los últimos tres años. Primero se salió con el Celta B en Segunda B, anotando más de 25 goles, Nuevamente superó el registro de los 25 goles en el Real Zaragoza, en la Liga 123, lo que le valió su fichaje por el RCD Espanyol.

En su primer año en Primera División ha anotado 20 dianas, unos números de delantero importante. Tanto es así que son muchos los equipos que aspiran a su fichaje. En la carrera están Real Betis, Sevilla FC, Valencia, Atlético de Madrid e incluso el Celta si finalmente vendía al uruguayo Maxi Gómez.

Borja Iglesias

Todo hace indicar que el Panda jugará en el Real Betis, ya que Maxi Gómez, finalmente, tiene un acuerdo con el Valencia CF, por lo que los de Marcelino se echan atrás en la puja por el Panda. Sea como fuere, el caso es que el RCD Espanyol trabaja a destajo por conseguir atar un fichaje que ilusione para relavar al gallego.

En este contexto, el último que suena con más fuerza para ser el nueve del RCD Espanyol es Khouma El Hadji Babacar, delantero de 26 años que ha formado parte del Sassuolo la última temporada, habiendo anotado 7 tantos en la Serie A. Se trata de un viejo conocido del fútbol español, pues militó en calidad de cedido en el Racing de Santander.

© Copyright 2019 GOL digital ·