El RCD Espanyol ata fichaje polivalente para apretar a Wu Lei

El RCD Espanyol sigue ficha competencia directa al chino Wu Lei

Tras la rutilante apuesta por la estrella china Wu Lei, que ha dejado muy buenas sensaciones en los seis meses que ha competido la campaña recién terminada, ahora el proyecto del RCD Espanyol pretende dar un paso más allá y rodear al futbolista asiático para que alcance el máximo de su potencial.

Para ello, el conjunto perico sigue trabajando ajeno a los rumores que sitúan a varios jugadores en peligro. Porque Borja Iglesias, Sergi Darder o Mario Hermoso tienen ofertas de clubes importantes y podrían abandonar el club en los próximos días. Sin embargo, en el Espanyol confían en mantener a todos.

Wu Lei

Por ello se está apostando por jugadores polivalentes, de aquellos que se adaptan a varias posiciones y cuya función principal sería apretar a los titulares, para dar profundidad a una plantilla que deberá afrontar el reto de disputar tres competiciones. En esa línea de trabajo, el RCD Espanyol trabaja un fichaje en el recién descendido Rayo Vallecano.

Se trata de Adrián Embarba, un extremo vertiginoso y muy habilidoso, que puede actuar por cualquier de las bandas, en los laterales o incluso en la mediapunta. Polivalencia y experiencia para un proyecto que promete y mucho. Además, Embarba puede actuar por el carril de Wu Lei, lo que servirá para apretar al jugador chino.

© Copyright 2019 GOL digital ·