Vicente Moreno Peris

El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF

Defensa valenciano llegaría como alternativa si Pedrosa sale del cuadro perico

El perder la categoría no infiere dar por hecho el no fichar refuerzos para afrontar el curso que ya trae consigo sus propias preocupaciones, y eso lo sabe el RCD Espanyol que busca reforzar su nómina con uno de los jugadores que posiblemente no tendrá espacio en el plantel del Valencia CF debido a su juventud o a que jugadores como Gayá tienen totalmente cubierto el puesto.

El plantel del Espanyol está sufriendo una “metamorfosis” gracias a las consecuencias que sus malos resultados dejaron en la pasada temporada. Sin embargo, y como uno de los equipos tradicionales de primera división, los pericos ya tendrían en mente un refuerzo para regresar a la élite del balompié español.

Vicente Moreno pretende joven lateral del Valencia

Punto de mira por parte de Vicente Moreno

Vicente Moreno Peris, tiene la dura misión de hacer del cuadro perico uno de los dos punteros en la Liga Smartbank para poder retornar a la máxima división sin tener la necesidad de jugar un cuadrangular final que demande más partidos y no represente con seguridad un regreso esperado a Primera.

Por lo que ahora se tiene en cuenta el reforzar la nómina con Antonio Latorre, Toni Lato, jugador del equipo ché quien no tendría un puesto que le permita tener minutos en el plantel de Gracia que ya lo habría descartado, dado que el entrenador tiene por delante a otros jugadores con más experiencia.

En el curso anterior fue cedido en el mercado de invierno al Club Atlético Osasuna, equipo donde no pudo debutar hasta el mes marzo debido a una lesión que lo marginó de las canchas por un buen tiempo. Lato es un jugador con gran proyección y los valencianistas verían de muy buena manera el hecho de que pueda conseguir experiencia por fuera.

El lateral Antonio Latorre sería posible reemplazo de Adrián Pedrosa

En cesión: el Espanyol pretende los servicios de Lato

Antonio Latorre es un lateral izquierdo con mucha proyección al ataque, su juventud lo ayuda a tener un despliegue físico que bien podría acoplarse a cualquier circuito ofensivo que se tenga en mente. Los pericos lo quieren pero tal parece lo desean incorporar en condición de préstamo con opción de compra.

Así mismo, todo este rumor también se estructura debido a que Adrián Pedrosa no estaría entre los planes del técnico Vicente Moreno quien ya tendría todo listo para que llegue un jugador nuevo y con otras habilidades que sí sean del agrado de él. Por tanto, la necesidad de ambas instituciones harían un traspaso casi que fijo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia