Marc Roca

El RCD Espanyol busca equipo para dejar al Real Madrid sin Marc Roca

Desde la Serie A llega fuerte candidato para hacerse de joven centrocampista

Tras su fatídico descenso, el RCD Espanyol busca rellenar sus arcas con la venta de jugadores que serán imposibles de sostener en segunda división, esto con base a sus altos salarios. Marc Roca, volante centro, es uno de los jugadores que pretende el Real Madrid, sin embargo, el conjunto periquito contempla ahora mismo un mejor postor que desde la liga italiana viene apostando por él.

El centrocampista del Espanyol es uno de los jugadores que más solicitudes tiene para este mercado estival, en la esfera de este se encuentra el mencionado Madrid y el A.C. Milan, clubes que desean hacerse del jugador ya que su ficha estaría muy por debajo del precio inicial antes del descenso periquito.

Marc Roca, baja casi fija del Espanyol

Revelación italiana al acecho del centrocampista

El equipo que quiere hacerse con Marc Roca es el Atalanta, cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini quien ha sabido articular fichas que en otros equipos serían relegados, pero que gracias a su sapiencia ha hecho que tales figuras puedan llegar a lo más alto del fútbol italiano, plantado cara a equipos como Inter o la Juventus.

El equipo revelación del Calcio Italiano alcanzó una suma de 98 goles en la temporada, números bastante llamativos para un club que a lo largo del tiempo ha sabido ocupar puestos de media tabla para abajo. Pero, club que desde la llegada de Gasperini ha tenido una dinámica de juego que le valió ocupar el tercer puesto en el último campeonato.

Atalanta buscará nuevos refuerzos para seguir con el plan de trabajo instaurado por el timonel italiano y, Marc Roca parece ser ese valor que podría articularse perfectamente en un equipo que pondera la transición de defensa a ataque con un dinamismo y precisión bastante eficiente y eficaz.

Real Madrid y A.C. Milan en la puja por Roca

Desvalorización que podría aprovechar el cuadro de Bérgamo

Con 23 años, Roca se convertiría en una de las figuras que podría rendirle bastantes frutos a los neroazurro, puesto que la proyección a futuro y su rendimiento demarcan una nueva figura del balompié europeo, de ahí que equipos tan grandes y de talla mundial como el Real Madrid y A.C. Milan se hayan fijado en él.

Ahora, el descenso del Espanyol supone una baja sustancial en la cláusula de rescisión del jugador, dicho contrato indicaba un total de 40 millones de euros. Pero, tras el paso a segunda división, Roca podría dejar al conjunto periquito por la mitad o hasta menos, eso depende de las gestiones entre directivos que pretenden al jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez