Wu Lei

El RCD Espanyol con oferta descomunal de la Premier por Wu Lei

Si se concreta el descenso, las cosas podrían encaminarse mucho más

Wu Lei es uno de los referentes del renovado ataque del RCD Espanyol en LaLiga. Este chino de 28 años ha despuntado con sensacionales presentaciones a partir de esta temporada, pese al mal desempeño general del club a lo largo del examen. Todo esto ha llevado a que se fijen en él, en su desempeño y en su capacidad.

El presente del club podría estar apuntando el hecho mismo, si es que finalmente caen a la segunda división, tendrían que dar rebajas, y eso es de común conocimiento. Clubes de la poderosa Premier de Inglaterra están ad portas de lograrlo, como el Wolverhampton Wanders, club que de hecho los ha eliminado de la UEFA Europa League.

Wu Lei
Wu Lei durante un encuentro con el RCD Espanyol

Los lobos van en busca de dinámica y de activos a bajo costo

Si algo caracteriza a los jugadores asiáticos es precisamente esa capacidad en despliegue y dinamismo. Wu Lei ha dado garantías de ello, y en Barcelona se ha ganado el cariño de su afición. El club le ha garantizado continuidad, más allá del momento, ya sea en primera o en segunda. Lo cierto de todo esto es que si es por ellos depende le darán su palabra sin periodo de finalización.

Detrás del Real Madrid y el FC Barcelona, el Espanyol es el club más seguido desde la Premier. Sus jugadores son muy apetecidos, y esta re activación lo ha corroborado. El equipo ha mejorado sus prestaciones, se ven más sólidos, más consistentes y aplicados en su idea. Lo que aún resta por definir son los valores, y todo porque existe un tema que no les deja dormir tranquilos a los jefes pericos.

El contrato de Wu Lei es el tema que tiene de los pelos a Abelardo Fernández

Para el oriental, finalizar su contrato el 31 de diciembre es algo que le estaría facilitando todo. A diferencia de lo que para el club es un problema, para él es un privilegio, y todo esto se mueve tras bambalinas. Si se apuran desde las islas británicas se lo llevan gratis, un hecho que no está contemplado para los catalanes a día de hoy.

Abelardo Fernández
Abelardo Fernández entrenando al RCD Espanyol

Su entorno se mueve turbulentamente, su agente está por la vía de la concreción, y el jugador más allá de mostrar agradecimiento, tiene claro que la Premier League es una liga poderosa. No le niega a nadie su deseo por jugar allí, y menos ahora que sin copas, ni mucho menos la posibilidad de estar cómodo en la tabla, tiene ese grado de preocupación. Tema caliente, posibilidad latente de fuga.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch