El RCD Espanyol negocia con el Zaragoza el fichaje de su próxima estrella

El club periquito quiere reforzar su plantilla para regresar a la Liga Santander, pues tienen el ascenso al alcance de la mano

Uno de los pocos equipos de la Liga SmartBank que ya se puede permitir planificar la próxima temporada es el RCD Espanyol. El club periquito está a un paso de conseguir su objetivo y ya planifican su plantilla. Una plantilla en la que el RCD Espanyol quiere incluir el fichaje de un futbolista del Real Zaragoza.

El club aragonés inició la temporada con el objetivo de luchar por los puestos altos de la tabla, pero finalmente se han tenido que conformar con una temporada para evitar el descenso. Algo que sacará a sus grandes jugadores, que no continuarán en La Romareda el próximo año.

Espanyol fichaje
Juanjo Narváez, objetivo del RCD Espanyol

Juanjo Narváez, el fichaje que el RCD Espanyol ansía en el Real Zaragoza

Uno de los grandes reclamos del RCD Espanyol en caso de ascenso a la Liga SmartBank será el fichaje de Juanjo Narváez. El futbolista se ha consolidado como una de las estrellas de la Segunda División, en la que destaca con nueve goles anotados y dos asistencias.

Ahora, a sus 26 años, está preparado para regresar a la Liga Santander, en la que ya debutó en las filas del Real Betis. El futbolista colombiano ha demostrado de sobra su nivel y ahora planea dar un gran salto en su carrera. Eso sí, el RCD Espanyol tendrá que rascarse el bolsillo para conseguir su fichaje.

El Real Zaragoza espera ofertón por Juanjo Narváez

Dado su gran nivel esta temporada, el RCD Espanyol planea recibir una gran oferta por Juanjo Narváez una vez concluya la Liga SmartBank. Con contrato hasta 2023, es el club quien llevará la voz cantante en la negociación, pues además cuenta con una cláusula de ocho millones.

Una cantidad a la que el RCD Espanyol no está dispuesto a llegar, aunque sí podría ofertar una cifra próxima a los 2-3 millones de euros. Una cantidad que podría ser suficiente para que el Real Zaragoza aceptara vender a su jugador el próximo mercado y disponer de mayor liquidez.

Espanyol