Vicente Moreno Peris

El RCD Espanyol obstáculo del Valencia en fichaje goleador clave

El cuadro perico se interpone entre valencianos y delantero uruguayo quien querría regresar a jugar en primera división

Tanto el RCD Espanyol como Valencia CF buscan reforzar sus respectivas nóminas con jugadores que cumplan dos condiciones específicas, buenos y baratos. Los blanquinegros estarían a portas de incorporar un veterano delantero uruguayo, sin embargo, propuesta perica haría que el ariete aplace su propósito por regresar a primera división para jugar una temporada más en la Liga Smartbank.

El cuadro perico busca reforzar su plantel sí o sí, el descenso comprende ahora una reestructuración para regresar a primera división y la posible salida de Raúl de Tomás es cada vez más latente, escenario que estima un reemplazo con carácter urgente y el Girona parece ser ese nuevo proveedor para el club.

Vicente Moreno (DT Espanyol) habría hecho pedido por el delantero uruguayo

Regreso a primera, oportunidad aprovechable por el Valencia

El jugador por el pujan pericos y valencianos es Christian Stuani, el internacional con uruguay pertenece al cuadro catalán que no pudo conseguir el anhelado ascenso a primera división en el último cuadrangular de la Liga Smartbank, condenándose a jugar una temporada más en el ascenso.

Escenario que tal parece no es de gusto del uruguayo quien tendría la ilusión de volver a la élite del fútbol español, situación que aprovecharía el Valencia para ofrecerle un contrato que configure la incorporación de este a uno de los cuadros más necesitados actualmente. Con Girona tiene contrato hasta el 2023.

El cuadro ché está ávido por incorporar jugadores de recorrido con el suficiente bagaje para llevar sobre su espalda el “caos” que será la temporada 2020-2021 tras la debacle que ha generado una limpieza contundente por parte de Peter Lim y Anil Murthy, directivos que están siendo presionados al no haber concretado ninguna incorporación a la fecha.

Christian Stuani, delantero pretendido por el Valencia

Condiciones para el traspaso del charrúa

Con 33 años y 3 más de contrato con el Girona, Stuani se convierte en una alternativa para el ataque, su olfato goleador es bastante llamativo y sus 31 tantos a lo largo de la temporada 2019-2020, 29 de ellos durante el campeonato regular y dos durante el cuadrangular de ascenso son carta de presentación.

Así que aquel que quiera el traspaso del charrúa tendría que desembolsar una cifra que ronda los 5.5 millones de euros para hacerse con uno de los máximos goleadores de la Liga Smartbank. RCD Espanyol y Valencia son firmes candidatos, así que la institución que ponga sobre el escritorio la suma exigida por los catalanes se hará del delantero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco