El RCD Espanyol priva al Betis del lateral derecho soñado

Betis y Valencia CF alucinan con fichaje de Maffeo por el RCD Espanyol

Pablo Maffeo quiere regresar a la Liga Santander para volver a impulsar una carrera que prometía mucho en sus inicios pero que este año se ha estancado con las pocas oportunidades brindadas al lateral español en su aventura en la Bundesliga. Tras despuntar en el Girona FC, cedido por el Manchester City, la mala temporada del Stuttgart le ha condenado al olvido.

El lateral derecho es un puesto que ha tomado mucha relevancia en el fútbol moderno, sobre todo con la explosión de las defensas de tres centrales, donde se hacen necesario la presencia de jugadores de banda de largo recorrido en ataque. En esa faceta, Pablo Maffeo ya triunfó el pasado curso en la Liga Santander.

Maffeo

En este escenario, Real Betis y Valencia CF fueron los primeros en interesarse por el ex del Girona. Sin embargo, parece que será el RCD Espanyol el que finalmente se haga con los servicios de Pablo Maffeo. El fichaje está bastante encarrilado aunque depende de aspectos puramente tácticos.

Y es que el nuevo míster perico, David Gallego, quiere ver las evoluciones de Rosales en la Copa América. El lateral venezolano, que pertenece al Málaga CF, es la otra opción del Espanyol para ese puesto, tras dejar muy buenas sensaciones en su cesión en Cornellá durante esta temporada que acaba de terminar.

© Copyright 2019 GOL digital ·