El RCD Espanyol quiere que Álvaro Giménez complemente a RDT

Álvaro Cervera no cuenta con el futbolista, por lo que se le busca una salida con opción de compra obligatoria en caso de ascenso

El RCD Espanyol se está moviendo en los últimos días de mercado para cerrar la llegada de un delantero que complemente a Raúl de Tomás. Ahora, ya tienen un objetivo, que actualmente milita en las filas del Cádiz CF. Se trata de Álvaro Giménez, por quien el RCD Espanyol ha mostrado gran interés.

Álvaro Cervera ha dejado claro que no cuenta con el futbolista, por lo que el club amarillo trabaja a destiempo para encontrar una solución. Algo que no está siendo nada fácil, puesto que su alto salario está dificultado mucho las negociaciones con los clubes.

Álvaro Giménez
Álvaro Giménez se acerca al RCD Espanyol

El RCD Espanyol quiere a Álvaro Giménez hasta final de temporada

Debido al problema que hemos mencionado, el RCD Espanyol ha solicitado al Cádiz CF la cesión del jugador hasta el final de temporada. Una solución que convence a ambas partes, pues el conjunto amarillo está intentando por todos los medios desprenderse del jugador para liberar fichas.

El RCD Espanyol es quien más cerca está de conseguir su fichaje, aunque no es el único equipo interesado. Otros clubes de la Liga SmartBank se han interesado en él, como son el RCD Mallorca y el CD Leganés, aunque el interés se ha enfriado en los últimos días.

El Cádiz CF aceptar pagar parte de su salario

No obstante, y conocedores de la situación que atraviesa el Cádiz CF, el RCD Espanyol quiere presionar hasta el final para conseguir el mejor acuerdo posible. Un acuerdo que el club amarillo aceptará, puesto que necesita desprenderse del jugador como sea.

El Cádiz CF y el RCD Espanyol compartirán la ficha de Álvaro Giménez hasta final de temporada, de forma que todas las partes salen beneficiadas. Eso sí, al término de la temporada el club de la Tacita de Plata intentará desprenderse para siempre del jugador con una opción de compra obligatoria.

RDT Sevilla