Wu Lei

El RCD Espanyol recibe ofertón de la Premier por Wu Lei

Desde el cuadro perico ya se plantean un escenario con la partida del delantero chino

Wu Lei es uno de los futbolistas más importantes en la actual campaña del RCD Espanyol a pesar de que está en la lucha constante por salir de los puestos del descenso cuenta con varios jugadores interesantes donde se destaca este chino de 28 años quien puede jugar en la posición de extremo por ambos perfiles, incluso como centro delantero. 

Precisamente este delantero fue de lo más destacado en el regreso del equipo perico a LaLiga Santander en un triunfo vital ante Alavés donde su figura brilló junto a la del defensor colombiano Bernardo Espinosa siendo estos dos los autores de los goles en el RCDE Stadium, sin duda un buen regreso. 

Wu Lei
Wu Lei durante un encuentro con el RCD Espanyol

El fútbol de Wu Lei impresiona en Inglaterra, donde Wolverhampton quiere sus servicios

Sus grandes presentaciones con la camiseta del español le han puesto en la mira de varios equipos de LaLiga Santander y Europa teniendo como gran cartel la Premier League. El contrato de Wu Lei con Espanyol va hasta el 31 de diciembre del 2020 e inicialmente se habla de que querría continuar con los pericos. 

El club más interesado en hacerse a los servicios del mejor jugador chino de la actualidad es el Wolverhampton cuadro revelación de la Liga Inglesa y el cual dirige Nuno Espírito Santo, quien cuenta con sus filas con jugadores como Adama Traoré, Diego Jota y Raúl Jiménez quienes son los que más han subido nivel en la temporada. 

Wu Lei
Wu Lei, jugador chino del RCD Espanyol

Ante la posible fuga de una de sus figuras, Wu Lei sería un buen relevo

Desde la dirigencia deportiva de los Wolves saben que el crecimiento de sus mejores futbolistas hará complicado que se mantenga la totalidad de la plantilla y por ello buscarían en el próximo mercado reemplazantes por si alguno de sus destacados decide tomar rumbo a otro club más grande o a otra Liga.

Uno de los apuntados es Wu Lei quien ya estaría negociando con los Wolves y un hecho que desencadenaría su salida del Espanyol sería un eventual descenso aunque él mismo ha confirmado que a pesar de ello se mantendría en el equipo. Habrá que esperar por el futuro del chino que ha marcado 7 goles en 38 partidos en el cuadro perico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil