El RCD Espanyol recupera su arsenal con relevo gratis de Borja Iglesias

El RCD Espanyol sustitute a Borja Iglesias con el fichaje de Calleri

Al fin hemos llegado al desenlace de la operación Borja Iglesias. El delantero del RCD Espanyol ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Betis. Según los pericos han abonado la cláusula, según el Betis pagarán 20 millones ahora y 8 en diferentes conceptos. El caso es que el Panda goleará en el Betis.

Las últimas horas habían sido frenéticas en el mercado de fichajes. El Sevilla FC había visto cómo el AS Mónaco pagaba los 40 millones de la cláusula de Wissan Ben Yedder y el Valencia aceleraba la venta de Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones. Todos ellos habían tratado de convencer a Borja Iglesias.

borja iglesias

Con el dinero fresco, el Betis decidió finalmente espabilar y pagar el precio de Borja Iglesias y, por tanto, Sevilla y Valencia se ven ahora obligados a mirar en busca de otros objetivos. En cualquiera de los escenarios, el RCD Espanyol ya sabía que se iba a quedar sin su delantero estrella, por lo que se había movido muy bien en busca de un sustituto.

Muchos han sido los nombres que han aparecido en la agenda del RCD Espanyol en los últimos tiempos. Sin embargo, finalmente el club ha cerrado la llegada deJonathan Calleri, delantero argentino de gran cartel en LaLiga tras sus buenas campañas en Las Palmas y Alavés. De momento llega gratis, en calidad de cedido. Aunque en caso de romperla, el Espanyol se guarda una opción de compra de 20 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls