El RCD Espanyol retrata al Real Madrid con relevo brutal de Borja Iglesias

La renovación de Dzeko deja al Real Madrid con la obligación de ceder a Mariano al RCD Espanyol

La realidad es que Mariano no ha tenido nada de suerte en el Real Madrid. Más allá de la malísima temporada del conjunto blanco, el delantero de origen dominicano ha arrastrado numerosas molestias físicas que le han impedido demostrar su nivel real. Esta circunstancia, unida al año en blanco del equipo, le ha puesto en la rampa de salida.

Porque Zidane no cuenta con él. La llegada de Luka Jovic y Eden Hazard, unido al fervor del entrenador francés por Karim Benzema, deja a Mariano casi sin opciones de contar con una oportunidad. Por eso ha sido descartado por Zidane, que ni siquiera lo ha convocado en los últimos choques de la pretemporada.

Borja Iglesias

Pero no es sencillo colocar al jugador. Porque su ficha es muy elevada y el Real Madrid tampoco está dispuesto a regalarlo. Con el mercado de la Premier cerrado las únicas opciones eran AS Mónaco y AS Roma. Pero es en este punto apareció el Sevilla FC. Porque el conjunto monesgasco ha pagado la cláusula de Ben Yedder (40 millones de euros).

La última opción, la de la AS Roma, quedó cerrada este sábado con el repentino anuncio de la renovación de Edin Dzeko. Cuando el bosnio se disponía a fichar por el Inter de Milán, ha sorprendido a todos anunciando que se queda. Esta circunstancia hace que Mariano tenga que salir obligatoriamente cedido del Real Madrid. El RCD Espanyol tiene un acuerdo con el delantero. Su llegada es inminente.

© Copyright 2019 GOL digital ·