El RCD Espanyol sabe qué jugador es relevo perfecto de Raúl de Tomás

Si llega una oferta irrechazable por el delantero, el club periquito ya ha encontrado a un sustituto de garantías en la Liga Smartbank

Una de las sorpresas del pasado mercado de verano fue que Raúl de Tomás no saliera del RCD Espanyol rumbo a un equipo de superior categoría. Ahora, con 10 goles, es el pichichi de la Liga Smartbank y el interés de los grandes equipos sigue estando activo.

Es por eso que, como era de esperar, muchos equipos se lanzarán a por el delantero en el próximo mercado de enero. El RCD Espanyol intentará retener al jugador por todos los medios posibles, pero ya ha hecho los deberes por si llega una oferta irrechazable.

RCD Espanyol
Stuani, objetivo del RCD Espanyol si sale Raúl de Tomás

Stuani, objetivo del RCD Espanyol

Si finalmente Raúl de Tomás acaba saliendo del RCD Espanyol, el club ya ha encontrado un sustituto de garantías. Se trata de Stuani, delantero del Girona FC, quien reúne todos los requisitos que busca el club para seguir luchando por ascender a la Liga Santander.

Muchos equipos se interesaron por la situación de Stuani la pasada temporada, pero no consiguieron hacerse con su fichaje, puesto que el Girona FC no quería perder a su delantero. Ahora, el equipo cuenta con más jugadores para esa posición y Stuani ha perdido peso en el equipo.

Un viejo conocido para el RCD Espanyol

Asimismo, el fichaje del delantero uruguayo sería perfecto, tanto para el delantero como para el club. Stuani conoce al RCD Espanyol, pues jugó en el equipo entre 2012 y 2015. Del mismo modo, también saben que es un delantero acostumbrado a jugar en el fútbol español y con rendimiento garantizado.

Otro de los aspectos positivos es su precio de mercado. Debido a su edad y a que ha ido perdiendo protagonismo, actualmente su valor está fijado en tres millones de euros. Una cifra asequible teniendo en cuentas que su fichaje se produciría si acaba saliendo Raúl de Tomás.

Darder Sevilla