El RCD Espanyol sale al rescate de un canterano del Real Madrid sin opciones de primer equipo

Como cada verano los canteranos más destacados del Real Madrid deberán buscarse la vida para encontrar u nuevo destino lejos de la capital

 

El Real Madrid ya se encuentra planificando la plantilla del próximo curso y en ella no entra ningún ascenso desde el Real Madrid Castilla. Hay canteranos que han rendido a buen nivel en el filial, pero que sin embargo todavía no tienen nivel para dar el salto al primer equipo, por lo que este verano deberán buscar una cesión fuera del club blanco.

Uno de los ejemplos más claros es el de Álvaro Tejero, que ha sido uno de los fijos en el Real Madrid Castilla en las últimas temporadas. Zidane le ha incluido en varias convocatorias del primer equipo, sobre todo en Copa del Rey, pero lo cierto es que el jugador difícilmente tendrá una oportunidad en el Real Madrid.

Espanyol / Agencias

Es por eso que el jugador aprovechará los buenos contactos que mantiene el club blanco con el RCD Espanyol para cerrar su cesión e incluso traspaso con opción de compra al conjunto perico este verano. El cuadro catalán volverá a repetir así una formula que tan buenos resultados le ha dado estos últimos años con jugadores como Marco Asensio, Lucas Vázquez o Burgui, aunque en este caso lo hará con un defensa.

Javi Martínez