El RCD Espanyol se lleva gratis al jugador revelación del Logroñés

No tienen duda que se trata de un jugador de un talento diferencial y aprovechando su situación tientan buscando sacar petróleo

De lo que se ve ahora mismo en el fútbol de segunda división sin duda el RCD Espanyol es el más firme candidato a conseguir el cupo a la categoría de oro la siguiente temporada. Todo ello se lo deben al compromiso de sus jugadores y al trabajo perfecto que han cosechado en la dirección general del equipo. Rema que ampara el hecho que no dejen de mirar al futuro. y para ello puede que el Espanyol se haga de un jugador gratis para terminar de pulir su plantilla.

Se trata de Paulino De la Fuente, un extremo que este curso ha rendido y con creces en las filas del recién ascendido Logroñés. Su paso por la banda es excepcional y más allá de todo es un jugador con una proyección tremenda. Les gusta porque su contrato termina y podría llegar sin coste, lo que cale perfecto dentro del escenario de inversión que se pretende realizar.

claves Espanyol
Vicente Moreno, el hombre encargado de confeccionar el plan para ascender a Espanyol

En caso de firmar este jugador gratis, el Espanyol no cesa por ahondar en el mercado de cara al verano

De la Fuente es un extremo que trabaja por el costado derecho y que en la última jornada sirvió el triunfo de los suyos vital para respirar en la tabla. La técnica para conducir en velocidad es incuestionable, y más allá de no ser un goleador, si es un futbolista que acumula un alto porcentaje favorable por partido de regates exitosos.

Huesca y Eibar ya se interesaron por sus servicios, pero parece ser el Espanyol el que más papeletas reúna en este sentido. Su formación ha pasado por varias manos, por ejemplo en las del Inter de Milán que le acogió cuando apenas tenía 16 años. Luego estuvo en Atlético de Madrid B, de donde pasó al Alavés, equipo donde tuvo sus más recientes apariciones en el fútbol de la máxima categoría.

Su paso por Logroñés no fue simple, tema que ahora le hace pensar más en su futuro que en otra cosa

Una vez instalado, tuvo que sufrir bastante para poder tener una oportunidad. Fue a finales del 2020 donde pudo hacerlo y a partir de ahí nadie jamás lo sacó de la visual del entrenador. Aporta mucho al jugar con perfil invertido, siendo ese típico jugador que recorta para adentro y quedar con el arco de frente.

Es rápido, muy habilidoso y un asistente excepcional. Si se quiere fortalecer la imagen de Raúl de Tomás podría ser de hecho un valor a seguir, así como lo han destacado desde el interior del club. Por ahora se están realizando los sondeos de rigor y esperan poder sellar este traspaso al final del verano. Lo seguimos atentamente.

Zaragoza Pombo