El RCD Espanyol sospecha que RDT fichará por el Sevilla FC

Lopetegui a la carga por el delantero madrileño

El RCD Espanyol entra en preocupación por el interés que acaba de anunciar el Sevilla FC en su delantero y estrella RDT (Raúl De Tomás). Quien está teniendo una temporada magistral con los periquitos. Actualmente son los lideres de LaLiga Smartbank y de seguir su racha positiva muy pronto los veremos en primera categoría.

RDT llegó al club catalán el año pasado por una suma cercana a los 20 millones de euros. Como una solución al equipo que se encontraba en zona de descenso. Sin embargo los esfuerzos fueron en vano, pues el club perico terminó cayendo a la segunda categoría. En la actualidad el club que dirige Vicente Moreno tiene un rendimiento soberbio, y en parte ha sido gracias a RDT y sus goles.

RDT Sevilla
El delantero RDT llegó al Espanyol por una suma cercana a los 20 millones, en la actualidad esta valorado en 10 millones cifra que está dispuesto a pagar el Sevilla FC

El Sevilla FC dispuesto a pagar la ficha de RDT para la próxima temporada

Lopetegui y su club han puesto su vista en el delantero de 26 años quien se formó en la cantera del merengue. Y que en la actualidad cuenta con doce dianas en LaLiga Smartbank. Sin duda la capacidad goleadora y su forma para encarar a los rivales de cara al gol. Son de las cosas que han cautivado al entrenador nervionense.

Por ello alistan una gran oferta por el atacante ex Benfica quien llegó al club catalán por 20 millones, pero que en la actualidad alcanza un tope de 10 millones. A pesar de que el delantero ha mostrado condiciones para ser uno de los mejores de LaLiga Smartbank. Solo por el simple hecho de jugar en segunda división hace que su precio de ficha disminuya.

Vicente Moreno ya analiza los recambios para RDT en su ida al Sevilla FC

El entrenador valenciano al mando de el barco blanquiazul ya contempla algunas opciones para no dejar la parcela ofensiva a la deriva. Pues la salida de RDT dejará un gran hueco que tiene que ser llenado con un jugador de características muy altas o similares al ex Madrid. Una de esas opciones está en el fútbol de Alemania.

El polaco Dawid Kownacki que oficia para el Fortuna Düsseldorf de la segunda división de el fútbol alemán. Ha entrado en la orbita de el RCD Espanyol como posible recambio de RDT. El atacante nacido en Gorzów Polonia es uno de los delanteros más regulares en el club bávaro y además es internacional con su selección jugando al lado de Robert Lewandowski.

Por estas razones se ha ganado el interés de Vicente Moreno que quiere reemplazar al madrileño de la mejor manera. Pues la calidad de su actual delantero le da un plus de jerarquía al club catalán que hoy se encuentra liderando la tabla y que se convierte en uno de los candidatos a subir a la máxima categoría de el fútbol español en verano.

claves Espanyol