El RCD Mallorca desiste de Djuka gracias al Levante

El club perico cambia de objetivos y ahora se perfila para atender la oferta del conjunto granota

El RCD Mallorca ha tenido un repentino cambio de planes con su carpeta de fichajes, el cual ha sacado de sus objetivos al delantero del Sporting, Uros Durdevic, más conocido como Djuka. El club bermellón considera que el cuadro sportinguista se ha excedido en sus pretensiones económicas, y por ello han desistido de la operación.

No obstante, el equipo bajo las ordenes de Luis García , habría tenido una razón más para abandonar el fichaje del serbio. Con la idea de estirar el presupuesto para las contrataciones, el Mallorca ha atendido a la oferta del Levante UD, y ha inspeccionado su bandeja de descartes. Para fortuna de la escuadra balear, han hallado un jugador en la misma demarcación de Djuka.

Mallorca Djuka
Dani Gómez aparece como la alternativa precisa, para el ataque del Mallorca.

El RCD Mallorca analiza las salidas del Levante UD y halla la alternativa de Djuka

La dirección deportiva del Mallorca, ha centrado sus intereses en el delantero centro Dani Gómez, el cual no contará más en los planes de Paco López. El ex canterano merengue de 22 años, ha entrado en la retina del cuerpo técnico mallorquín, donde han asegurado que el jugador tiene condiciones muy interesantes.

Luis García apuesta a la juventud en el ataque y ha determinado que el madrileño se encuentra dentro de sus pretensiones deportivas. El míster madrileño adecua su plantilla poco a poco, para tener un regreso triunfal en LaLiga Santander. Dani Gómez sería uno de los primeros movimientos de la parcela ofensiva en el equipo balear.

La situación deportiva y contractual de la alternativa a Djuka, antes de llegar al Mallorca

Con la decisión sobre la mesa, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del RCD Mallorca, analizan el panorama de Dani Gómez. El jugador llegó al plantel granota en agosto del año pasado, a cambio de dos millones de euros. En su estadía en Valencia, Gómez participó en 34 encuentros, donde sumó dos goles.

Sin duda el rendimiento por parte del joven atacante, no logró convencer a Paco López y su cuerpo técnico. Debido a que su contrato con el Levante UD va hasta 2025, el equipo solo tiene planes de cesión. De ese modo, el Mallorca solo tendría que ocuparse de un parte de su ficha, para contar con los servicios del ariete madrileño.

Levante Celta