El RCD Mallorca encuentra consuelo en el Real Madrid por Lago Junior

Lago Júnior es actualmente, sin exagerar, el jugador más diferencial de toda la Liga 123. Sin duda una de las principales razones de la estupenda adaptación del RCD Mallorca en su retorno al fútbol profesional. Para ser un equipo que viene de Segunda B, el conjunto balear se ha instalado en posiciones de playoff de ascenso y hace gala de su historia reciente en el fútbol español.

La gran puesta de largo de Lago Júnior ha sorprendido gratamente a los seguidores de la Liga 123, ya que el africano a sus 27 años, acumula mucha experiencia en la categoría y había tardado en ofrecer su mejor versión. En Mallorca ya asumen su marcha, pues son varios los clubes de Primera que andan detrás.

Lago Junior

Sin embargo, a pesar de que muchos equipos de Primera División lo quieren, el Real Madrid podría acudir en defensa del Mallorca ofreciéndole una solución bestial. Se trata de la cesión de Brahim Díaz en el hipotético caso de que el Mallorca ascienda a Primera División. Sería devolver el favor de venderles en su día a Marco Asensio.

© Copyright 2019 GOL digital ·