El RCD Mallorca entorpece el fichaje de Borja Valero por el Cádiz CF

El centrocampista de 36 años ha decidido poner fin a su etapa en Italia y regresar a la Liga Santander

A pesar de que la temporada aún tiene que decidirse, muchos equipos ya han comenzado a pensar en el próximo mercado de verano. Este es el caso del RCD Mallorca, que tiene a Borja Valero como un objetivo prioritario. Un objetivo que comparte con el Cádiz CF.

El cuadro amarillo, que tiene un buen colchón respecto a los puestos de descenso, necesita reforzar la medular. Es por eso que, atendiendo a las exigencias de Álvaro Cervera, buscan en el mercado a un jugador con experiencia al máximo nivel. Y ese jugador es Borja Valero.

Borja Valero Mallorca
El RCD Mallorca quiere de vuelta a Borja Valero

Borja Valero saldrá de la Fiorentina

El futbolista español de 36 años no está teniendo toda la importancia que le gustaría en la Fiorentina. Su presencia en el once cada vez ha ido a menos, por lo que saldrá del equipo italiano al final de temporada, cuando termina su contrato. Y su gran objetivo es regresar a la Liga Santander.

A pesar de su edad, Borja Valero tiene claro que quiere seguir compitiendo al máximo nivel. No obstante, los equipos que más interés han mostrado en él son los de la parte baja de la clasificación, pues buscan jugadores con experiencia para elevar el nivel del equipo.

El RCD Mallorca quiere de vuelta a Borja Valero

El Cádiz CF ya mostró interés por su fichaje el pasado mercado de verano, pero finalmente optó por regresar a Florencia. Este año volverán a intentar su fichaje, pero cuentan con dura competencia. Y es que, además de otros equipos, destaca el interés del RC Mallorca.

En el club balear Borja Valero rindió a un gran nivel hace más de una década y no vería con malos ojos regresar. Eso sí, para ello el RCD Mallorca tendría que conseguir la permanencia, requisito indispensable para cerrar la llegada del centrocampista, que sería un refuerzo de lujo para la medular.

Cádiz Cala