El RCD Mallorca prepara gran oferta por crack renacido del Getafe CF

Tras la derrota de la UD Almería, el club balear ya acaricia el ascenso a la Liga Santander a falta de ocho jornadas

El RCD Mallorca ha hecho buena su victoria frente al CD Lugo, pues ya aventaja en ocho puntos al tercer clasificado, acariciando así el ascenso a la Liga Santander. Un ascenso que tendría a un claro protagonista en el club bermellón. Un protagonista para el que el RCD Mallorca prepara una gran oferta para el Getafe CF.

Y es que, a falta de ocho jornadas, la dirección deportiva del RCD Mallorca ya comienza a preparar la que será una temporada en la élite del fútbol español. Para ello tienen claro que necesitan un gran desembolso para no cometer el mismo error que la pasada campaña.

Mallorca Getafe
Amath Ndiaye, objetivo prioritario del RCD Mallorca

Amath Ndiaye, el crack por el que el RCD Mallorca prepara una oferta para el Getafe CF

Después de salir de la cantera del Atlético de Madrid y de maravillar en las filas del CD Tenerife, Amath Ndiaye llegó al Cetafe CF. En el club azulón no tuvo la misma suerte, puesto que graves lesiones frenaron su progresión. Ahora, en una nueva cesión, ha recuperado su nivel.

Tras dejar atrás los problemas con las lesiones, Amath Ndiaye se ha destapado como uno de los cracks de la Liga Santander con ocho goles en 25 partidos. Todo a pesar de que le costó arrancar, pero cuando lo ha hecho se ha convertido en uno de los líderes del equipo.

La afición del RCD Mallorca pide a gritos el fichaje de Amath Ndiaye

A medida que pasan las jornadas, la afición del RCD Mallorca está más convencida de que el club debe hacer todo lo posible para retener al futbolista senegalés. Un futbolista que tiene una cláusula de venta asequible y a la que se acogerá el Getafe CF a final de temporada.

Esta cláusula está fijada en cuatro millones de euros, cantidad a la que podría llegar el RCD Mallorca, aunque intentarán negociarla. No obstante, todo parece indicar que, dado su buen rendimiento en el club balear, acabará quedándose en el RCD Mallorca la próxima campaña.

Getafe Aleñá