El RCD Mallorca remueve los cimientos de la AD Alcorcón

El RCD Mallorca necesita gol para abandonar la zona baja

Como suele pasar en esto del fútbol, la alegría dura muy poco en la casa del pobre. Tras el estallido de júbilo del pasado verano, en el que el RCD Mallorca logró brillantemente certificar su ascenso a Primera División, los inicios en la mejor liga del mundo no están siendo nada sencillos para el conjunto que entrena Vicente Moreno.

Transcurridas 12 jornadas de campeonato, el Mallorca es cuarto por la cola. Aunque la situación no es especialmente preocupante, lo cierto es que es de los equipos que menos goles marcan de toda la Liga Santander, y las sensaciones de los últimos encuentros dan que pensar. La situación no es crítica merced a que se aprovecharon de las respectivas crisis de Espanyol y Real Madrid para lograr 6 puntos de oro.

rcd mallorca

Por ello, para que la experiencia de volver a Primera no se quede en un viaje de ida y vuelta, el Mallorca trabaja a destajo en la búsqueda de soluciones que mejoren, sobre todo, la faceta goleadora. En ese contexto los de Vicente Moreno peinan la Liga SmartBank en busca de chollos para el próximo mercado invernal.

Temor en AD Alcorcón

Y es que en Segunda División hay varios activos del RCD Mallorca. Porque Vicente Moreno ha construido un sueño que arrancó en la Segunda División B y ha dado el salto a la élite en dos temporadas, con dos ascensos de forma consecutiva. Eso ha provocado que el pasado verano tuvieran que reforzar mucho el equipo, dejando jugadores cedidos por varios sitios.

Ya se ha hablado de Enzo Lombardo, que se está saliendo con el Racing de Santander. De momento hasta junio no parece que se vaya a traer de vuelta al habilidoso extremo. Pero sí que están empezando a estudiar las posibilidades de romper el acuerdo de cesión que tienen con otro jugador que está en nómina en el conjunto bermellón.

Alcorcón

Hablamos de Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov. El delantero gaditano ha explotado esta temporada durante su cesión en la Agrupación Deportiva Alcorcón, donde en 12 partidos ha anotado ya 8 goles y es uno de los máximos goleadores de Segunda. Vicente Moreno estudia si merece la pena repescarle ya o esperar a la próxima campaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo