El Real Betis aprieta las tuercas al Leeds de Bielsa para apuntalar la defensa

Manuel Pellegrini ha pedido a la directiva reforzar el apartado defensivo para elevar el nivel del equipo

El pasado verano, la Real Sociedad vendió a su internacional Diego Llorente al Leeds por 20 millones de euros. El defensor español era el líder elegido por Marcelo Bielsa, pero no está teniendo oportunidades. Es por eso que el Real Betis está muy atento a su situación.

Por su parte, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini tiene claro cuál es su punto débil. El cuadro verdiblanco, una temporada más, se muestra como un equipo muy flojo en el apartado defensivo, por lo que buscan refuerzos de garantías para solventar esta situación.

Betis Leeds
Diego Llorente, gran objetivo del Real Betis

Diego Llorente y sus problemas en el Leeds

El futbolista no está teniendo mucha suerte en la Premier League. Desde su llegada en el mes de septiembre, tan solo ha disputado cuatro partidos, sumando un total de 271 minutos. Y es que su participación en el equipo ha ido a menos mientras avanzaba la temporada.

Las lesiones le han impedido tener continuidad, pues se ha perdido un total de 17 partidos con su actual equipo. Esta situación ha acabado con la paciencia de Diego Llorente, quien ha pedido regresar a España para dejar atrás sus problemas con las lesiones.

El Real Betis, dispuesto a negociar con el Leeds por Diego Llorente

Es por eso que ahora hemos conocido que el Real Betis está dispuesto a realizar una gran oferta al Leeds de Bielsa por el defensor de 27 años. Y es que Diego Llorente siempre ha destacado por su buen manejo y salida de balón, además de su rapidez y su buen juego aéreo.

Unas cualidades que encajan a la perfección lo que busca Pellegrini, pues necesita jugadores de este corte para facilitar la labor de hombres como Canales y Fekir. De este modo, en el próximo verano podrían ofertar hasta 10 millones de euros más variables por el exjugador de la Real Sociedad.

Akieme Betis