El Real Betis aprieta para deshacerse del problema William Carvalho

La historia del pivote luso y el cuadro sevillano, está a punto de llegar a su fin

El entorno del Real Betis ha amanecido con buenas noticias referentes a la plantilla de Pellegrini y que tienen como protagonista a William Carvalho. Finalmente el portugués ya está listo para salir del club sevillano y todo indica que la Premier League será su próximo destino. Al parecer el jugador ya dio el ok a la operación, y solo resta que Antonio Cordón se ponga de acuerdo con agentes del Norwich FC.

En principio el club inglés tiene pensando fichar al mediocampista luso mediante una cesión, con opción de compra. La dirección deportiva bética está de acuerdo, pero quieren que esa opción sea obligatoria. El jugador le quedan 2 años de contrato, y desde ya quieren asegurar su salida definitiva del conjunto verdiblanco.

Betis Carvalho
Carvalho está muy cerca de poner fin a sus tres temporadas con la elástica verdiblanca.

La operación entre Betis y Norwich FC por William Carvalho, está destinada al éxito

Los dos equipos están muy interesados en que las negociaciones lleguen a buenos términos. Por el lado del Betis, Pellegrini no contaba con el pivote, y su elevada ficha era un verdadero dolor de cabeza. Mientras tanto en el conjunto inglés, la plantilla que dirige Daniel Farke le hace falta un mediocampista polifuncional que haga las veces de defensa y volante 8.

Los intereses de los dos clubes son la prenda de garantía para que la operación se cierre de manera exitosa y lo más importante, que lo hagan rápidamente. Antonio Cordón negocia la cifra para ejecutar su opción de compra, y la ha tazado en 16 millones de euros. Desde el conjunto inglés han manifestado que el precio de Carvalho no debería ascender a más de 12 kilos.

Mientras Betis y Norwich arreglan los flecos de la operación, William Carvalho alista sus maletas

El jugador tiene la firme convicción en que la operación verá la luz, y que su próxima temporada estará en Inglaterra. La emoción del pivote es entendible, pues será la primera vez que juegue en la Premier League, un sueño que tenía desde que inició su travesía en el fútbol profesional. El equipo donde recalará viene de hacer una campaña de ensueño, al ser el líder y actual campeón de la Championship.

De esta manera el Norwich se ha ganado el derecho de volver a estar en la máxima categoría del fútbol inglés. El mediocampista llegará a su quinto equipo en lo que va de carrera. Primero fue el Sporting, luego el CF Fátima, después viajó a Bélgica para actuar en el Brujas. Después retornó al conjunto lisboeta, y en 2018 recaló en el Betis hasta el presente año.

fútbol base Betis