El Real Betis coloca a Sidnei en el Alavés

Los verdiblancos no cuentan con el defensor, quien saldrá en el mercado invernal, pero seguirá en la Liga Santander

El Real Betis de Pellegrini necesita reforzar el apartado defensivo del equipo. Pero, para poder acometer incorporaciones, necesitan vender jugadores. Ahora hemos conocido que Sidnei ha sido ofrecido al Alavés, quien podría estar interesado en su incorporación.

No obstante, no es el único jugador con el que no cuenta la dirección técnica verdiblanca. William Carvalho se presenta como uno de los firmes candidatos a abandonar el Real Betis, pues no cuenta para Pellegrini, quien no ha sido capaz de sacar rendimiento al jugador.

Sidnei Alavés
Sidnei, ofrecido al Alavés

Los problemas del Real Betis en defensa

Manuel Pellegrini ha declarado en repetidas ocasiones que el principal objetivo del Real Betis es mejorar en el apartado defensivo, pues son el equipo más goleado. En total, son 31 los goles recibidos en 17 partidos disputados, casi dos goles encajados por partido.

Debido a esta situación, el Real Betis quiere fichar a jugadores que eleven la calidad defensiva del centro de la zaga, aunque para ello tengan que dar salida a diferentes jugadores. Sidnei es uno de los señalados para salir, a pesar de que su nivel como defensor es mayor que el de Bartra o Mandi.

Sidnei, ofrecido al Alavés

Ahora, con motivo de la operación salida, Sidnei ha sido ofrecido al Alavés. Pablo Machín vería con buenos ojos la llegada del defensor, quien llegaría para formar dupla con Laguardia. Pero no solo eso, sino que también abre un amplio abanico de posibilidades al entrenador.

Y es que Sindei también puede jugar en defensa de tres. Algo que posibilitaría a Pablo Machín recuperar su característica formación, con la que consiguió un gran resultado en el Girona. Ahora, solo queda esperar para que se cierre el fichaje de Sindei por el Alavés.

Alavés Calleja