El Real Betis encasqueta a William Carvalho para fichar a Ceballos

Las opciones aunque no sean las mejores están planteadas en el escenario público

William Carvalho se ha convertido en un verdadero objetivo de varios clubes a nivel europeo, por sus condiciones físicas excepcionales, y sobre todo por el momento que vive al interior del Real Betis Balompié que busca eliminar su figura a tenor del interés por Dani Ceballos. Es por eso que la entidad verdiblanca haya querido aprovechar e intentar venderle, sobre todo que ahora ha aparecido un pretendiente decidido como es el Norwich City de Inglaterra.

Los británicos tienen en mente asaltar por el centrocampista portugués, que acumula un registro inédito, bajo nivel en el club y alto en su selección. Como respuesta a esta posibilidad, sus jefes encabezados por Antonio Cordón han determinado solucionarlo todo con un jugador de respaldo, cuyo pasado está vinculado a los intereses del club, el ya mencionado Dani Ceballos.

Betis Ceballos
El Betis tiene opciones de quedarse con Dani Ceballos

Real Madrid ha decidido poner freno al trato por Ceballos, hasta no ver reflejada la venta del Betis con Carvalho

Tras su regreso a LaLiga, el mediocampista que tuvo paso por el Arsenal está listo para pegar el salto con la entidad merengue. Ya lo habían advertido, el objetivo del Real Madrid es sumar jugadores en esa zona, y por tanto no será sencillo convencerles. Esto obliga inmediatamente al club andaluz a mejorar su oferta, que de momento se asume por el orden de los 20 millones de euros.

El tema de William Carvalho no refleja una cifra tan consistente y es por ese motivo que se está desarrollando todo. Lo único cierto es que bajo el mando de Ancelotti parecen limitadas sus opciones, y no hay nada que destape que terminará firmando con los residentes del Benito Villamarín, más allá de sus exigencias personales infundadas por el amor al club que le formó.

Los obstáculos hacen muy complejo el panorama para el Betis en este momento del mercado

El tiempo está en contra en este instante, y al mercado le quedan no más que 5 días de vigencia. Motivo de sobra para plantear alternativas, y para que desde el seno corporativo el Betis estudie otras posibilidades. Dani Ceballos se ha convertido en una novela compleja de resolver, y las opciones externas escasean. De manera que han delegado a la dirección deportiva la búsqueda en tiempo récord, para ubicar y sellar un talento a bajo costo, o mejor aún, sin costo.

Restan estos días para solucionarlo y poner en práctica los objetivos de la entidad. Betis ha iniciado su camino en la competencia doméstica con algunas dificultades; y espera solucionar sus inconvenientes de cara a lo que será su estreno en la Europa League, el gran objetivo de la temporada.

fútbol base Betis