El Real Betis frena el fichaje de Arias por el Granada

Desde el cuadro verdiblanco entran a la puja por el lateral

El Real Betis es otro de los clubes que quieren tener en sus filas al colombiano Santiago Arias. Este diestro cafetero es uno de los descartes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid y para liberar una plaza de extracomunitario ha aprobado su salida. A favor del lateral, está el hecho de que cuenta con mucho cartel en Europa.

Recordemos que el curso pasado el jugador sufrió una grave lesión que lo apartó de las canchas por varios meses. Esto no le permitió tener muchos minutos en el Bayer Leverkusen, por lo que pasó sin suceso por el cuadro alemán. Ahora ha entrado en la fase final de recuperación y quiere un destino que le ofrezca minutos. 

Atlético Arias
Arias es opción para el Betis

El Real Betis entra a la puja por el fichaje de Arias

Son varios los clubes en España que han buscado el fichaje de Santiago Arias y en la recta final han entrado tanto el Betis como el Granada. A pesar de que este último club era el que estaba más cerca de vincular al colombiano, todo parece indicar que los de Heliópolis harían una oferta sorpresiva.

Los de Robert Moreno contaban con el cafetero para sustituir a Dimitri Foulquier, pero este movimiento tendrá que esperar un poco más. Ante esta situación, Manuel Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón, que hagan un ofrecimiento final a los colchoneros por el internacional colombiano.

Los verdiblancos quieren un efectivo para el lateral derecho

El entrenador chileno ha demostrado un gusto por el rendimiento del jugador durante su paso por PSV y lo poco que jugó en Atlético. Por este motivo es que se ha interesado en sus servicios, además que podría llegar en calidad de cedido, algo clave en el cierre del mercado.

De cualquier manera, habrá que esperar por el final de la ventana de transferencias, ya que Santiago Arias es favorito para arribar al Nuevo Los Cármenes. Sin lugar a dudas, será uno de los movimientos que captarán la atención de algunas escuadras. El futbolista quiere tener minutos para volver a ser parte de la selección de Colombia y tener chance de ir al Mundial de Qatar.

Robert Moreno Granada