El Real Betis ofrece a Sidnei a 3 clubes de la Liga Santander

El principal objetivo de Antonio Cordón en los próximos 5 días

El reloj se ha convertido en el principal enemigo del Real Betis, pues aún no ha podido darle salida a Sidnei y ya quedan menos de 6 días. Es claro que el director deportivo tendrá una labor titánica durante el resto de semana, para tratar de colocar al defensor en otro equipo. De lo contrario tendrán que pagarle su elevada ficha un año más.

Por si fuera poco, si no consiguen un club para el brasileño en los próximos días, el cuadro verdiblanco perderá la oportunidad de hacer caja con él, pues su contrato expira el otro año. Eso sin contar que Pellegrini tendrá un lugar menos para fichar otro defensa más en lo que resta de mercado estival.

Sidnei Betis
El defensa brasileño ya rechazó ofertas del Aris Salónica, Trabzonspor, e Inter de Porto Alegre.

Los clubes a los que el Betis ha accedido a negociar pero Sidnei le ha dicho no

El conjunto bético ha tenido tres importantes ofertas desde la perspectiva de Antonio Cordón, pero no desde la del brasileño. Y es que Sidnei considera que las propuestas que ha recibido durante las últimas semanas, no están a su altura y por ello han terminado en en la papelera. No obstante el Betis insiste en que las vuelva a revisar.

La primera de ellas llego desde el fútbol griego donde el Aris Salónica busca reemplazo para Lindsay Rose. El zaguero argumentó que no es una liga donde quisiera jugar. Luego llegó la del Trabzonspor, pero explicó que la rechazó por que el equipo turco ya cuenta con 6 defensas, por lo cual no ve oportunidades en la plantilla de Abdullah Avci. Por último recibió una del Internacional de Portalegre, equipo donde debutó profesionalmente, nuevamente la rechazó pues el jugador aún no desea retornar a su país.

Las ofertas que podrían llegar en las próximas horas a los despachos del Betis por Sidnei

Tras rechazar las ofertas del fútbol internacional, 3 nuevas propuestas podrían llegar muy pronto, procedentes de LaLiga Santander. Al principio del mercado estival, el Celta, Granada y Elche preguntaron por el defensa carioca. Sin embargo nunca llegó una oferta formal por el jugador. Aunque la dirección deportiva no pierde la esperanza que pueda llegar una en estos 5 días que vienen.

De ser así, el zaguero sudamericano estaría presto a escuchar, pues como ya lo había manifestado, su deseo es el de seguir en la liga española. El Betis espera recibir como mínimo 2 millones de euros, los cuales irán a las arcas reservadas para su relevo. De momento sigue siendo el Luiz Felipe el objetivo para terminar de apuntalar la defensa, aunque la operación cada día se torna más complicada.

Álex Mora