El Real Betis pierde, y además de forma tempranera

Juan Carlos Garrido agrava la situación del Real Betis. Foto: Agencias

La situación con Juan Carlos Garrido no ha cambiado absolutamente nada. Pepe Mel estaba en el banquillo del Betis sufriendo una crisis que cada día se dilataba y agravaba más y más, y querían una persona que cumpliese las expectativas para suplir al entrenador madrileño, y encontraron en el míster valenciano, las cualidades óptimas. Ya se sabe que cuando viene uno nuevo, quieren forjar una victoria para que la moral dentro del vestuario, sea totalmente contrastada con lo vivido.

Pues bien, con Garrido la cosa no ha cambiado. Se estrenó en liga con un empate que supo a poco para un Rayo que podría haber ganado, y luego viene el tema de los goles. Es un club en el que empezar el partido perdiendo lo llevan viviendo desde hace tiempo. Con Pepe Mel ya sucedía. Cuando visitaron Málaga, Roque Santa Cruz inauguró el marcador en el minuto quince, y perdieron por tres goles a dos. En el partido que supuso la sentencia de Pepe Mel como fue el derbi, Bacca abrió la lata a los dos minutos.

Con Juan Carlos Garrido pasa lo mismo, con derrota contra la Real Sociedad, marcando en el minuto seis Aguirretxe, y este pasado fin de semana, Azeez, del Almería, anotó en el cuatro de la primera parte, llevándose la victoria el club almeriense. Nuestros lectores de El Gol Digital que creeran que puede es… ¿Mala disposición, que el míster ha de acabar de adaptarse al Betis, o una falta de motivación de los jugadores? Lo que sí que está claro, es que necesitan un cambio de chip para salir del descenso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse