El Real Betis tiene 3 fichajes cerrados para 2023

Desde el entorno de la escuadra verdiblanca tendrían tres operaciones en marcha

El Real Betis no ha podido cerrar todos los fichajes que tenía presupuestados para este mercado que recién finalizó, pero ya piensan en el 2023, donde tendrían listos a tres jugadores de primer nivel. Y es que los de Manuel Pellegrini pretendían reforzarse en varias demarcaciones, pero lo tendrán que postergar.

Recordemos que el cuadro de el ‘Ingeniero’ ha conservado parte de su base, aunque no contará con efectivos clave. De cualquier manera, esperan iniciar el siguiente año con varios nombres importantes, los cuales estarían esperando arribar al Benito Villamarín. Antonio Cordón ya se ha puesto manos a la obra en estos movimientos.

Betis Pellegrini
El míster ha pedido varios fichajes de calidad y podrían darse algunas operaciones

Real Betis y los tres fichajes que tendrá para el 2023

De esta forma es que el Real Betis del 2023 ya se estaría gestando, teniendo hasta tres jugadores aparentemente cerrados. Varios de ellos son viejos conocidos de la afición y quienes incluso estuvieron relacionados en algunas oportunidades del reciente mercado de fichajes de verano que recién se cerró. Estas son las caras que se verían en el inicio del siguiente año.

El primero de ellos es Dani Ceballos, que fue una de las prioridades del cuadro de Heliópolis. No pudo llegar ya que el Real Madrid puso unas condiciones totalmente complejas pero todo se daría tarde o temprano. Su contrato finaliza en junio del próximo año y allí es donde trabajarán desde la dirigencia verdiblanca.

Aouar y Bellerín son los otros fichajes que tendrá en cuenta la escuadra de Pellegrini

Luego se encuentra Aouar, quien también estaba en carpeta, pero no pudo darse debido a la salida fallida de William Carvalho. También quedará libre en 2023 y a partir de allí es que el Real Betis también intentará cerrar su arribo. La ventaja clara que tienen es que ya saben de las condiciones para acercarlo al club.

Finalmente, el jugador que llegaría para el próximo curso sería Héctor Bellerín. Aunque recientemente ha firmado con el FC Barcelona, su contrato solamente va hasta el 2023, por lo que a partir de ese momento, podría negociar con otras escuadras. Ha dejado un buen recuerdo en el Villamarín y ha considerado a los de los de las Trece Barras como el equipo de sus amores.

Betis Loren