El Real Betis tiene difícil la contratación de Guidetti

John Guidetti, en la órbita de los grandes. Foto: Agencias

Esta generación de futbolistas está siendo más prometedora que nunca. El Betis quiere renovar el equipo, tener fondo de armario, y a la vez pólvora para poder ganar partidos y salir del atolladero. Uno de los nombres que tienen, es la promesa del momento, una que acaba de salir recién del horno y calentita, como es John Guidetti.

El delantero sueco de 21 años, está apuntando muchas maneras en el club de la ciudad londinense, en el que cada vez que sale lo hace muy bien, pero muchos equipos ven que no tiene cabida en el conjunto de Manuel Pellegrini, y ahí el Real Betis ha aprovechado las zarpas para poder atacar, y hacer secar la pólvora mojada del conjunto del Heliópolis. Aunque no lo tendrán nada fácil si quieren ficharlo, puesto que varios equipos grandes se lo quieren llevar.

El representante del jugador ha salido al paso del supuesto interés que tiene en ficharlo Miguel Guillén, y ha declarado: “Que hablen con el Manchester City“. Tendrá que luchar con equipos como Liverpool, Juventus, o incluso Real Madrid, que han suspirado para poder mejorar el ataque, tras el descarte de contratar a Agüero.

 

obligaciones Laporta