El Real Betis tira del hermano de Fekir tras la marcha de Sanabria

El conjunto verdiblanco no acudirá al mercado de fichajes para encontrar a un nuevo delantero

En las próximas horas, Manuel Pellegrini dirá adiós oficialmente a su delantero preferido. Tonny Sanabria pondrá fin a su paso por el Real Betis y firmará por el Torino de la Serie A. No obstante, el Real Betis ha encontrado a su sustituto en el hermano de Nabil Fekir.

Un movimiento extraño por parte del club verdiblanco, pues quien parecía que iba a salir en el mercado de enero era Borja Iglesias. Sin embargo, los dos goles en la Copa del Rey han provocado un cambio de planes, acelerando la marcha del ariete paraguayo.

hermano Fekir
El hermano de Fekir subirá al primer equipo para reemplazar a Sanabria

Sanabria, al Torino por 7 millones de euros

La negociación con el conjunto italiano están tan avanzadas que el propio futbolista ya está en Turín para pasar el pertinente reconocimiento médico y rubricar su firma en el nuevo club. Ahora, solo queda que ambos clubes oficialice el traspaso del futbolista.

Un traspaso que dejará en las arcas del Real Betis una cantidad próxima a los 7 millones de euros. Una cantidad que podría aumentar hasta los 10 millones de euros según objetivos. De esta forma, los verdiblancos tienen liquidez para acudir al mercado de fichajes.

El hermano de Fekir, la solución del Real Betis

Sin embargo, el conjunto verdiblanco no planea invertir esos 7 millones de euros obtenidos por la venta de Sanabria en el mercado invernal. Ahora, y contando con Borja Iglesias y con Loren como delanteros titulares, el Real Betis apostará por la cantera.

Concretamente por el hermano de Fekir, quien llegó al club en la operación de su hermano mayor. Ahora, a sus 23 años, le llegará la oportunidad de estar con el primer equipo. Un primer equipo al que le puede aportar varias soluciones, pues puede jugar en todos los puestos de la zona ofensiva.

Betis Borja