El Real Madrid a la desesperada empuja a Lucas Vázquez a la Bundesliga

El jugador español tiene muy claro que debe abandonar el Real Madrid, pero lo hará marchándose al club que él elija

El futuro de Lucas Vázquez está claramente fuera del Real Madrid. Es cierto que Zinedine Zidane quiere contar con él de cara a la próxima temporada, pero la llegada de jugadores jóvenes complicarían sus minutos. Motivo por el cual se está negociando su marcha a Inglaterra.

Sin embargo, el jugador ha rechazado la opción de recalar en el Arsenal FC siendo uno de los motivos que le llevarían a cambiar de aires si es necesario, pero siempre al club que él desee. Lucas quiere tener la última palabra en lo que a su traspaso se refiere, y ese pasa por aceptar sus exigencias económicas.

Lucas Vazquez Real Madrid

En estos momentos, el Real Madrid ha tenido un acercamiento con el Borussia Dortmund para poder negociar la marcha del jugador rumbo al equipo alemán. Una posibilidad de peso que aún no se ha cerrado, pero que por el momento está encima de la mesa. La llegada del club blanco a Alemania sería motivo más que suficiente para poder negociarla.

De esta forma, la idea del Real Madrid es que Lucas Vázquez no regresase con el equipo, intentando cerrar la marcha del jugador gallego en las próximas horas. El Borussia Dortmund está por la labor de dar paso a la negociación, aunque ahora es el jugador quien tendrá la última palabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco