El Real Madrid a por los dos pilares de la Real Sociedad por 75 kilos

El Real Madrid dispuesto a pescar en la Real Sociedad por partida doble

Apenas llevamos cinco jornadas de Liga disputadas y ya podemos decir bien alto que la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad por parte del Real Madrid ha sido todo un éxito. En el club donostiarra el joven centrocampista noruego está demostrando toda la calidad, dejando claro además le da absolutamente igual la entidad del rival.

De hecho su mejor partido hasta el momento con la camiseta de la Real Sociedad llegó el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Odegaard guió a su equipo a una gran victoria ante los de Simeone, además marcó el primer gol del encuentro con un zurdazo desde fuera del área. Se ha convertido en un fijo para Alguacil.

Real Sociedad

Tanto es así que los aficionados del Real Madrid ya piden la vuelta de Odegaard el próximo verano. Pero, ¿puede el conjunto blanco recuperar al joven futbolista una vez acabe la temporada o por el contrario los equipos firmaron un acuerdo para que el jugador jugara como cedido durante dos cursos en el club donostiarra?

La realidad es que en España las cesiones solo se pueden firmar de año en año, pero sí es cierto que el Real Madrid le dio su palabra a la Real Sociedad de que contaría con Odegaard durante dos temporadas. Por eso desde el club guipuzcoano ya temen que Florentino Pérez se eche atrás y quiera que el noruego juegue en el Santiago Bernabéu dentro de tan solo un año.

Pero aquí no queda la cosa, y es que el Real Madrid también está siguiendo muy de cerca a Mikel Oyarzabal. El canterano txuriurdin se ha convertido en el referente ofensivo de la Real Sociedad y ya es un fijo en las convocatorias de la selección. Su cláusula de 75 millones de euros provoca que el club donostiarra no esté tranquilo del todo.

Willian José y Januzaj en el mercado

Oyarzabal Real Madrid

La Real Sociedad regresó a lo grande del parón de selecciones. El conjunto donostiarra se estrenó en casa con una victoria convincente ante el hasta ese momento líder de la competición como era el Atlético de Madrid en un encuentro en el que los de Imanol Alguacil fueron superiores a su rival durante los 90 minutos.

Para este partido el técnico realista optó por varios cambios en el once respecto a lo visto en la derrota de semanas atrás en San Mamés. Fueron de la partida jugadores como Isak o Portu, que hasta ahora venían saliendo desde el banquillo y lo cierto es que el partido de ambos dio la razón a Alguacil.

De esta forma los que se quedaron fuera de la alineación titular en esta ocasión fueron Willian José y Januzaj, dos de los señalados por la pobre actuación del equipo ante el Athletic. Ambos salieron en los minutos finales con el partido ya resuelto, por lo que lo normal es que ante el RCD Espanyol el técnico de continuidad a esta alineación.

Tanto es así que desde el club donostiarra no descartan que el delantero brasileño y el extremo belga estén viviendo sus últimos meses en el club. Consideran que todavía pueden ingresar un buen dinero con la venta de ambos jugadores, o lo que es lo mismo una cifra cercana a los 70 millones de euros si se cumplen las previsiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse