El Real Madrid abre paso al Valencia CF en el fichaje de Peña

Rubén Peña cada vez más cerca de llegar al Valencia CF

Después de una temporada histórica con la consecución del título de Liga y logrando in extremis el pase a la próxima edición de la Champions League el Valencia CF tiene claro que no va frenarse en sus objetivos y el próximo curso intentará repetir al menos estos resultados. Eso sí, para eso será clave acertar con los pequeños cambios que habrá en la plantilla.

Pocos pero de nivel, ese es el plan del conjunto che este verano. El primer objetivo es reforzar el puesto de lateral derecho, donde Marcelino no ha terminado de dar con la tecla. Se hizo una apuesta importante por Cristiano Piccini, pero el italiano no ha respondido como se esperaba y ya se le está buscando una alternativa.

Peña Valencia

En este caso el elegido no es otro que Rubén Peña, uno de los laterales que más ha crecido en los últimos años en el fútbol español. Mendilibar lo ha convertido en un lateral completo y no es de extrañar que el Valencia CF esté dispuesto a pujar muy fuerte para sacarlo de Ipurua este verano. Una operación que rondará los 15 millones y que además tiene al Real Madrid de protagonista.

Porque el conjunto blanco está muy cerca de cerrar con el Eibar la cesión del sustituto de Peña. Se trata de Álvaro Tejero, polivalente lateral y que esta temporada ha brillado en las filas del Albacete. El conjunto manchego da por hecho que no podrá contar con él un año más tras no lograr el asenso e Ipurua parece que será su nueva casa.

© Copyright 2019 GOL digital ·