El Real Madrid acepta fichaje multimillonario por Gareth Bale

Florentino Pérez y el Real Madrid saben que es el mejor momento para dejar salir a Gareth Bale y por eso han aceptado un fichaje por más de 120 millones de un club grande

 

La situación del Madrid no está aclarando como debería. La directiva bajo el mando de Florentino Pérez no la ha tenido fácil tratando de buscar el entrenador ideal para el club. Sumado a esto, ya se avecina la salida de varias estrellas del equipo, entre ellas Gareth Bale.

Para muchos, referirse a Bale con el término de “estrella” puede sonar descabellado y muy excesivo para un jugador que ha visto escasos minutos en la última temporada. Pero si nos vamos a los cursos pasados, podemos certificar que el galés demostró ser un crack con grandiosas actuaciones. Sin embargo, su desempeño ha ido en picado y la gente del Real Madrid lo sabe.

Pérez tiene en cuenta que este podría ser el mejor momento para salir de un jugador que ha perdido relevancia en el equipo blanco. Por fortuna para él, el más grande de Alemania le ha solicitado entablar negociaciones para llegar a un acuerdo por Bale por una jugosa suma de dinero.

Gareth Bale fuera del Madrid

Gareth Bale, en la mira del Bayer Múnich

 

Para el Bayern de Múnich, las últimas actuaciones de Gareth Bale han sido tan impresionantes como para ofrecerle 125 millones de euros al Real Madrid por sus servicios. Esta era la suma de la institución bávara para tener a Bale en la titular del club que lleva temporadas ganando campeonatos locales fechas antes de que termine el propio torneo.

El pago de 125 millones de pavos era una cifra más que aceptable para Pérez y la directiva del Madrid. Teniendo en cuenta que los números del delantero han sido uno de los más bajos desde que llegó a vestir la camiseta blanca, esta era una suma apetecible para los merengues. Pero ante esto, está la barrera del propio jugador.

Los objetivos de Bale están puestos en Inglaterra y no en Alemania

 

Recordemos que el crack galés demostró todo su poderío en terrenos del Tottenham y en las demás ciudades inglesas, tanto así como acaparar la atención y el fichaje del grande de España en aquellos días. Y a pesar de que ahora el Múnich quiera llevarlo a Alemania, el jugador de Gales solo tiene pensado ir del Madrid al fútbol de Inglaterra.

El agente del galo y el propio Bale andan frenando su salida del Real Madrid debido a que Zidane se ha marchado y no saben si el nuevo técnico blanco lo mantendrá siendo titular indiscutible. No obstante, si llegase Pochettino, Klopp, Guti u otro entrenador y no lo toman en cuenta, entonces sí estaría marchándose solo al fútbol inglés, ni a Francia, ni a Alemania, mucho menos a algún equipo italiano.

Llegados hasta este punto, es entendible que Gareth, al igual que Asensio, esperen a la llegada de un seleccionador para ver si se les da la titular que merecen. Sin embargo, ambos saben que su futuro podría estar fuera de Chamartín y por ello no descartan salir rumbo a Reino Unido.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·