El Real Madrid acepta oferta loca del Manchester por Varane

Al defensor francés lo esperan en Old Trafford para iniciar una nueva temporada de la mano de Solskjaer

La sorpresa de la actualidad corre por cuenta del Manchester United y Raphael Varane y todo por el acuerdo de fichaje este mismo verano. Al parecer se ha llegado a un fin común por la oferta que cubre al defensor central francés, que pasará de la capital española a la ciudad inglesa a cambio de 55 millones de euros con como efecto de pago total.

Desde el Bernabéu se ha anunciado que la oferta es veraz y que cuenta con toda la aprobación de la junta directiva liderada por Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue ha rebajado sus pretensiones que estaban en el orden de los 70 kilos, pues necesitan hacer caja y seguir confeccionando línea por línea su re estructuración nominal.

Varane Manchester
Villarreal CF ataca fichaje estelar en llegada de Varane al Manchester United

Acuerdo cerrado, oferta ganadora pone a Varane en Inglaterra a manos del Manchester United

Esos 55 millones de euros serán sin duda el mayor argumento que se pueda conseguir para bien del club interesado y el jugador. Varane llegará a la entidad de Old Trafford como la cabeza visible de un proyecto que tiene como fin quedarse tras varios años de sequía con la esquiva Premier League que el último tiempo ha sido para sus rivales de mayor peso.

Como era de esperarse la venta no tiene respuesta solo desde lo que es la adquisición del pago por su compra de los derechos, la tiene del lado del salario que era de 12 millones netos por temporada. Ese es un valor que tienen ahora a favor y que se dice va a se decisivo en la ruta habitual para seguir conformando un equipo solvente y lleno de estrellas.

Varane estará vinculado a los reds devils por los próximos 5 años

Manchester United ha quedado listo con su oferta para pegar el salto sobre los demás componentes. Se habla de un contrato firmado hasta verano de 2026 que espanta a los carroñeros de su presa en este momento. El valor de su ficha será similar, y aunque no haya sido expuesto este tema, se cree va a mejorar en relación a lo que devengaba en Madrid.

Lo cierto es que se acaba una etapa de éxito en el cerrojo defensivo para los de Concha Espina. A la pérdida de Sergio Ramos, se le suma la lesión de Carvajal y ahora el revés con Varane. Momento para incluir una posibilidad en lo que se tiene de base, y en lo que se pueda conseguir en el mercado de verano con todos los clubes al acecho.

Madrid Jovic